Acceder

Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

56 respuestas
Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta
4 suscriptores
Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta
Página
3 / 4
#31

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

Hola buenos días. Una par preguntas, ¿el próximo año (declaración de 2015) y sucesivos, podré compensar mis perdidas CFDs (corto plazo) de la declaración de 2013 (sin compensarlos con ganancias) o ya no será posible de esta forma ?

A finales de 2014 (noviembre) me he jubilado por una incapacidad. Ya se que debo marcar la casilla de minusvalía en declaración de 2014, pero... ¿Tengo que indicar en alguna otra parte de la declaración mi nueva situación de (no activo-jubilado), no lo veo por ninguna parte y no se si debe constar en la declaración ?

Gracias y saludos.

#32

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

si las participaciones de la sicav las tienes depositadas en españa no tienes que incluir modelo 720 de todas formas lo tienes muy facil pide la informacion fiscal a la agencia tributaria seguro que te aparece todo todo todo...saludos

#33

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

¿La compra de un coche no desgrava nada no?
Antiguamente desgravaba el vehículo y hasta el dentista, al menos en Gipuzkoa

#34

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

Buenos dias, he pedido el borrador de la declaración y mi sorpresa ha sido que existen determinadas circunstancias que impiden confirmar el borrador como la obtención de una subvencion desconociéndose el destino de la misma. No tengo ninguna subvención, creo que se referirá al plan pive que declaré el añó pasado, pero lo declaré, he llamado a la agencia tributaria y no me han dado ninguna solución, que piense bien si tengo alguna subvención, ya le he dicho que no tengo. Estoy segura que al haber declarado el año pasado lo del plan pive, se piensan que tengo otra subvención por ahi. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, y que debería de hacer. En los datos fiscales no aparece tampoco nada.

#35

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

Gracias por la informacion , te todas formas toca pasarse por Hacianda , mucho papeleo en productos financieros y la verdad que los funcionarios de Hacienda dejan que desear en su formacion y al final me toca sacarlos de dudas , por su ignorancia

Fijata como llevaba razon , ha salido un dato , ha aumentado el empleo en el año 2014 y con ello los afiliados en un 8%

Pero la recaudacion solo ha aumentado un 0,9% , es decir empleo precario con salarios bajos , de recuperacion nada , pero los gastos no dejan de aumentar , que van a deuda publica , lo dicho Rajoy esta en otro planeta

#36

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

la subida de un 1% solo es tambien por la cantidad de gente que ha dejado de recibir la prestacion y a que esta cotiza y se ingresa en las arcas de la seguridad social ademas de la politica de bonificaciones en seguridad social tanto a empleados por cuenta ajena como autonomos y evidentemente las nuevas altas tienen cotizaciones mas bajas ...estamos saliendo de crisis...dentro de un año mas o menos comenzara a ser proporcional subida de empleo y subida cotizacion...saludos

#37

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

Es imposible el unico catalizador para mantener un crecimiento economico , con muchas matizaciones , es mantener los salarios bajos , es un drama pero es lo que tiene un modelo economico obsoleto , solo una reforma estructural del modelo economico dara su fruto en el medio plazo

#38

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

en un año los sueldos empezaran a subir y en tres estaran como antes de la crisis otra cosa es como dijo paco1973 que empleos sin formacion nunca volveran a cobrar 2000 euros como cobraban en la construccion un peon de albañil

#39

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

España dentro de un ciclo deflacionista , con sectores de baja cualificacion en la economia ,subidas salariares supone baja competitividad y por consiguiente las exportaciones se vienen abajo , lo dicho sin reformas estructurales en la economia no hay nada que rascar

#40

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

En un año no van a subir los sueldos, espérate que no sigan bajando incluso
Los salarios han caído incluso en empleos cualificados y no los van a recuperar en un año
Se ha aprovechado la crisis para meter tijera a todo
Ya no hablemos de sectores como la investigación, muy cualificada pero muy denostada en los últimos tiempos

#41

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

he dicho que en un año empezaran a subir...la investigacion siempre ha estado mal pagada en españa

#42

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

Buenos días, 

Si que podrás compensar todas las pérdidas pendientes con las ganancias patrimoniales de la base imponible del ahorro a partir de la Declaración de la Renta de 2015. Respecto a la situación personal, solo indicar el grado de minusvalia, y en caso de que hayas rescatado un plan de pensiones por esta causa, incluir los rendimientos del trabajo.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#43

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

Buenos días Cristina,

Si desde la Agencia Tributaria no te dan respuesta, no podemos saber de que concepto se trata. Por tanto, te recomiendo que te descargues el Programa PADRE y confecciones tu misma la Declaración de la Renta 2014 con los datos correctos. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#44

Re: Calendario de la Declaración de la Renta 2014: fechas para presentar la Renta

Muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo que a partir de la próxima declaración sólo podré compensar mis pérdidas con las ganancias patrimoniales de la base imponible del ahorro y YA NO PODRÉ COMPENSAR COMO HASTA AHORA LAS PÉRDIDAS, CON HASTA EL 10% DE LA BASE IMPONIBLE GENERAL.

Vamos para aclararme bien; Que las pérdidas a partir de 2015 sólo podrán ser compensadas con ganancias y nunca con los rendimientos del trabajo, por decirlo así. Por lo tanto las que me quedan por compensar después de esta declaración, si no tengo nuevas ganancias ya no podré compensarlas con (hasta ese 10%) de los ingresos de mi trabajo, pensión, etc. ¿Estoy en lo correcto?

Te agradezco si me puedes aclarar eso y espero tener ya todas mis dudas resueltas.

Gracias de antemano por tu inestimable ayuda y un cordial saludo