Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa padre 2013

17 respuestas
Programa padre 2013
Programa padre 2013
Página
2 / 3
#9

Re: Programa padre 2013

ostras empty es así como dices? El epígrafe 889 a que corresponde? Saludos

#10

Re: Programa padre 2013

Por esos importes, no te comas el "tarro" ;-) Ese epígrafe es "Otros profesionales relacionados con servicios".

Saludos.

#11

Re: Programa padre 2013

Gracias empty. Saludos

#12

Re: Programa padre 2013

Bueno, ya tengo todos los datos introducidos. A ver si el programa se porta bien y me confirma la declaración ya que me esta dando problemas informáticos. Por cierto a una compañera le ha pasado lo mismo le han puesto en los datos fiscales estas mismas actividades economicas y ha confirmado el borrador introduciéndolo en rendimientos de trabajo. Le saltara error?
El número de teléfono es imprescindible? Da aviso para que lo pongas. Saludos

#13

Re: Programa padre 2013

Si has realizado la DECLARACIÓN con el programa PADRE, no puedes presentarlo telemáticamente hasta el 23.04.14.

En el caso de que lo pongas como rendimiento de trabajo modificando el BORRADOR, si lo puedes confirmar.

Saludos.

#14

Re: Programa padre 2013

Pero es mejor ponerlo como yo lo he puesto no?
O da igual ?

#15

Re: Programa padre 2013

Soy de la opinión, que siempre que sea posible y no nos perjudique hay que dar siempre la razón a la Agencia Tributaria.

Te han mandado un borrador en el que te dice que has tenido rendimientos por actividades profesionales. Yo en tu lugar, como te he dicho, la declararía así y la presentaría mediante el PADRE 2013.

Aunque si lo haces de la otra forma (confirmación del borrador), tampoco te va a pasar nada.

Saludos.

#16

Re: Programa padre 2013

Bueno yo lo voy a poner como me has dicho. Otra cosa los ingresos en especie se pueden poner en vez de ingresos en explotación en la casilla de auto consumo?