Acceder

Programa padre 2013

17 respuestas
Programa padre 2013
Programa padre 2013
Página
1 / 3
#1

Programa padre 2013

hola buenas, ya estoy por aquí de nuevo, he descargado el programa padre y todos los datos fiscales no los ha incluido por lo que las actividades económicas las tengo que poner manualmente, pero no se si lo pongo bien, el tipo de actividad o clave identificativa he puesto el 5 - Restantes actividades profesionales, los ingresos en especie no se donde ponerlos, en ingresos de explotación, otros ingresos o autoconsumo de bienes o servicios, yo pondría autoconsumo pero no lo se, y después los ingresos a cuenta los he puesto en la casilla 515 que es retenciones y demás pagos a cuenta por rendimientos de actividades económicas tal y como dice la guia y normativa de la agencia tributaria que dice lo siguiente : Las retenciones e ingresos a cuenta correspondientes a los rendimientos de actividades económicas se consignarán directamente en la casilla 515 de la página 15 de la declaración, salvo que correspondan al arrendamiento de bienes inmuebles urbanos, en cuyo caso se consignarán en la casilla 514 de la citada página.

Solo son dos datos que tengo que poner ingresos en especie e ingresos a cuenta. La clave de la actividad económica es la g-actividad profesional y no h puesto epígrafe. No se si esta bien, alguien me puede ayudar y decirme si podría ser correcta la declaración?
Gracias

#2

Re: Programa padre 2013

Debes elegir que Grupo o Epígrafe de IAE te corresponde , la venta que te abre tiene los epígrafes de las actividades y debes elegir la que te corresponda.

En la casilla de ingresos que elijas puede valer para los rendimientos en especie.

Es correcto la 515 para las entregas a cuenta o retenciones

Saludos

#3

Re: Programa padre 2013

No se que epígrafe poner ya que eso fue un regalo que me hicieron y estoy en duda. Pondré los ingresos en especie en auto consumo y pondré la clave 5 como he dicho. Pero el epígrafe no tengo ni idea. Es necesario ponerlo?

#4

Re: Programa padre 2013

Pero tu no tienes una actividad profesional o económica ?

Si te explicas con un poco mas de detalle te podremos ayudar , ya que así a ciegas no es posible.

Que rentas tienes ? y que es este regalo , con retención supongo.

Saludos

#5

Re: Programa padre 2013

Es de comercial, venta de productos, pero yo compraba para auto consumo, me regalaron una funda para el iPad y me han puesto dos cifras, ingresos en especie 5,27 e ingresos a cuenta 1,11.

#6

Re: Programa padre 2013

Lo tienes que incluir la Casilla 235-236 de la Pagina 9(I) del PADRE o en el 238 del Borrador

Saludos

#7

Re: Programa padre 2013

Y lo del epígrafe?

#8

Re: Programa padre 2013

-Casilla 085: 5.

-Casilla 088: marcas una X

-Casilla 086: 899.

-Casilla 090: 5,27.

-Casilla 515: 1,14.

Saludos.