Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

20 respuestas
Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta
Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta
Página
3 / 3
#17

Re: Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

En que apartado hay que colocar la referencia catastral? Yo vivo de alquiler y solo me aparece la casilla correspondiente por deducción estatal anual y me pide únicamente el NIF de la empresa arrendataria.

#18

Re: Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

"Copio y Pego"...

* Asignación Tributaria: Sin asignación.

* Comunidad ó Ciudad de residencia en 2.013: Comunidad Autónoma de XXX.

* Datos personales del primer declarante tenidos en cuenta para el cálculo: XXX.

***VIVIENDA HABITUAL, GARAJES Y ANEXOS A LA MISMA***

* Titularidad.................... Arrendamiento.
* Referencia catastral..... 394621PZ9088D0005XB

Todo ello al final de la última página de Información de la Presentación de la Declaración. Modelo 100.

#19

Re: Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

Hola.

Ayer modifique el borrador y lo confirme, puse la referencia catastral que me pedian de mi vivienda pero descubri queen el borrador no aparecia el apartado de deducciones... cosa que en el borrador del año pasado si... mi gestor me dijo que si, que estaba aun deduciendomela como habitual, pero sino aparece en el borrador la deduccion se supone que no es asi, o me equivoco???
esque ahora nose si tengo cara a hacienda mi vivienda como deducible, o por el contrario como ellos han enviado asi el borrador, sin la deduccion es que han visto que no es deducible... hoy me han comunicado que ha sido aceptada mi solicitud de devolucion etc... imagino en dos dias tendre la devolucion hecha, pero ahora es el saber en que situacion me encuentro con mi vivienda... si ya ha pasado a no ser deducible por hacienda o que es lo que ha pasado y si revisaran los 4 años anteriores y comprobaran q me la deduje...

#20

Re: Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

El año pasado me ponian las cantidades deducibles, pero como no trabaje y no llegue a pagar nada de irpf pues no me sirvio de nada la deduccion, no me devolvian por ese aspecto, sino porque no llegaba a los 5100€ de ingresos... este año ha sido igual, no llego a ese limite de ingresos y me devuelven por eso, pero ya no aparecen las deducciones... aunq no me beneficiara de ellas tampoco este año... eso es lo que no entiendo... si esq hacienda ha visto que no me la puedo deducir y me envio borrador directamente ya asi o al no tener clara mi vivienda habitual y pedirme la referencia catastral no pusieron las deducciones... el caso es que el gestor no puso en la modificacion ningun tipo de deduccion por vivienda habitual... solo la referencia catastral...

#21

Re: Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

No sé qué decirte la verdad, el caso es que ya la has confirmado y lo has hecho bien, no te has deducido y ya está, no sé lo que va a pasar ahora, lo siento

Un saludo