Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

20 respuestas
Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta
Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta
Página
2 / 3
#9

Re: Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

No tiene por qué haber sorpresas, simplemente algún dato no cuadra y te piden que lo confirmes, si es tu vivienda habitual, ponlo y ya está.
Tu gestor, una vez mas se ha lucido

Un saludo

#10

Re: Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

Teniendo en cuenta que no puede desgravarse por otros motivos adicionales, no debe salirle a cuenta meterse en fregados, quizás a otros si...

Un saludo

#11

Re: Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

Perdona mi ignorancia, de verdad, disculpame, pero si no quito la de desgravacion como vivienda habitual porque no me estoy beneficiando de ella por como he comentado por no tener ingresos y no haber pagado irpf, esto consta tambiem como ilegal??? no me beneficio de nada repito aunque siga poniendola deducion por vivienda habitual... lo comento por el miedo a quitar esa deduccion y pueda saltar alguna alarma, palabras dichas textualmente por mi gestor...

#12

Re: Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

Nadie te obliga a beneficiarte de una desgravación, osea que ilegal no es, otra cosa es que al cambiar respecto a lo que venías haciendo salte alguna alarma,eso ya no lo sé, pero si sé que cuantos mas años sigas haciéndolo, más fácil es que la final te pillen, y aunque no te beneficies al final, imputarte desgravaciones improcedentes es sancionable

Un saludo

#13

Re: Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

osea que aunque no me desgravo nada, el hecho de ponerla como desgravable es tambien sancionable ??? desde luego menudo gestor tengo... me dijo que no, que como no me estoy beneficiando de nada el año pasado y este no contarian como ilegal que si me podrian reclamar los otros dos anteriores... gracias por la informacion

#14

Re: Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

Habría que verlo detenidamente pero creo que sí, también es verdad que si no hay perjuicio a la Hacienda Pública, es decir, no te han devuleto más por eso o has pagado menos, la sanción será menor

Un saludo

#15

Re: Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

#16

Re: Hacienda me pone pegas en mi borrador con mi vivienda. - declaración de la renta

Si te sirve de algo a mi me pasa lo mismo.

En 2.013 estuve y aún sigo en un edificio de apartamentos en alquiler.

Le he pedido al patrón la Referencia Catastral de mi apartamento, pues cada apartamento tiene una, y ya tengo confirmado el borrador.

Y todo ello teniendo en cuenta que por mis ingresos no me puedo desgravar nada por alquiler, pero lo necesitan. Saludos y suerte.