Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar dinero guardado en casa

44 respuestas
Declarar dinero guardado en casa
Declarar dinero guardado en casa
Página
3 / 6
#17

Re: Declarar dinero guardado en casa

En català: "es molt de missa".

En castellano: "es un meapilas".

Saludos.

#18

Re: Declarar dinero guardado en casa

Gracias!!!!

Ahora he recordado alguna ocurriencia de Andreu Buenafuente en sus monólogos, y en plan de humor,  en particular el de "hay para alquilar sillas" ..... traducción literal que no significa nada en castellano del  "n´hi ha per llogar-hi cadires"

#19

Re: Declarar dinero guardado en casa

Cuando por aquí se vendían "Unidades de enterramiento", según la posición de estas dentro del sector (más cerca de la "calle" o más dentro), valían más o menos, y supongo que la cosa estará igual.

Y del caso que dices conozco uno igual, su mujer decía que podrían gastar 6 millones (de hace 30 años) al mes y que no acababan con el dinero que tenían en lo que les quedaba de vida y mi madre añadía que le daban media España y aun así vería dudas de si le llegaba para vivir.

#20

Re: Declarar dinero guardado en casa

Pues al tío le meterion en un cuarto o quinto piso, trabajo tuvo el seputurero, y en el quinto pino del campo santo !!!!!

#21

Re: Declarar dinero guardado en casa

Pues vaya, si que he tenido respuestas "menudo exitazo"
Hoy he llamado a hacienda es un 901. La señora me ha dicho "usted tiene que poder justificar la proveniencia de ese dinero" y yo le he dicho "puedo hacerlo demostrando con un estracto o algo similar que en 2009 tenía ese dinero? Y me ha dicho "usted puede hacerlo asi otra cosa es que hacienda se lo acepte como prueba"
Osea que no voy a poder enterarme de si existe o no alguna forma de poder librarme de ese riesgo.
MIEDOSO? vale pues a lo mejor sí, pero del corralito no hemos estado lejos y la posibilidad de que me quiten un 52 por cien, creo que es para pensarsela.
¿DEFRAUDADOR YO? No creo, fijaros que cuando uno trabaja en "B" es porque no encuentras otra cosa.¿No?
Esto es un lio, solo puedo arriesgarme por lo que veo y como me ha dicho la señora hoy, si me piden explicaciones, defenderme como pueda y esperar si lo aceptan. ¿Que mal no?
RESPECTO ALO DE QUE PEPITO HAMBRE NO PASA: pues no no la pasa y eso que estoy a dieta pero, no creo yo que sea malo tener 35 años y haber ganado 53000 en A (hay mucha gente de mi edad que ha cotizado menos os lo aseguro)tener 35 o 40 mil euros ahorrados a mi edad no es un escandalo hay ,mucha gente de mi edad que no lo ha metido en un cajon pero han metido el triple en una hipoteca mas lo que le queda.Aunque mi caso no haya sido así, como el de pepito,si no hubiese prestado ese dinero, quizas hubiese hecho como pepito.
¿HE ABIERTO DOS POST CON ESTO? Sí, van dos, pero no han pasado despercibido ninguno.
DIGO LO MISMO QUE DIJE EN EL OTRO: Me resulta indigante que tengamos que estar asustados por poder perder 15 o 20 mil euros simplemente por la culpa de haber sido ahorrador.
Pdta: "el mundo al revés"

#22

Re: Declarar dinero guardado en casa

Una cosa, ¿Por qué no haces una consulta vinculante?

#23

Re: Declarar dinero guardado en casa

Una cosa, y queno se ofenda nadie. 35000€ tampoco son tantos.

Entre lo que uses en gasto corriente del dia a día y que ingreses 4 o 5 mil€ en pequeñas cantidades al año. En 5 años lo tienes "solucionao"

Hacienda no se entera.