Acceder

Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

117 respuestas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Página
9 / 15
#65

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola a todos, ! y se hizo la luz!! desde Alicante, por fin el mensajito de marras ha cambiado y ya se lee textualmente "que han estimado conforme mi declaración y en breve la abonaran", ya les ha costado.....

#66

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Enhorabuena! Espero que pronto a todos nosotros aparezca el mismo mensaje.

#67

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Hoy me ha cambiado el estado y me devuelven en los próximos díassssssssssss. Suerte a todos. Pertenezco a Sevilla.

#68

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Enhorabuena a todos los que ya habéis visto la luz!!!!. Desde Valencia sigo igual " se está tramitandooo".

#69

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Desde Valencia, borrador modificado el dia 6 de mayo y grabado el mismo dia y todavia aparece el mensaje de SE ESTA TRAMITANDO... imagino q aun tardare en ver la luz, porq por lo que veo algunos llevais mes y medio esperando, me equivoco ???

#70

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Por finnnnnn he vuelto a entrar, y me pone "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Desde Valencia.

Parece que esto se mueve.

Saludos

#71

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola a todos, desde Madrid, modificado borrador el primer día (2/04/2013) por nuestro tema en común, hoy me ha cambiado a su declaración ha sido tramitada.......
Esperaba que nos fuera peor y que esto se alargara en el tiempo, espero que vosotros tengais la misma suerte.

#72

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola a todos

antes de la apertura del plazo de la renta 2012, me llegó un certificado de Hacienda, era un requerimiento pidiendo documentación desde 2008 a 2012, donde tenía que justificar cual era mi vivienda habitual presentando todo tipo de facturas de luz agua, escrituras, gastos de escrituras.......etc, la verdad es que no entendía nada, acaso tenía mas pisos a mi nombre como para tener que justificar esto? Presente todo en marzo.

Y claro, llega el periodo de renta 2012 y me encuentro con lo que vosotros, que no podia confirmar el borrador, asi que creo que he sido una de las afortunadas en que me inspeccionen por culpa de Bankia.

Modifique el borrador, sumé las cifras y puse el numero de prestamo de bankia, y de momento desde el 11.04.13 que confirmé el borrador, por importe de 251 euros de M, se esta tramitando. Pues nada, que sigan jugando con nuestro dinero, como las cosas estan tan bien, pues que nos sigan dando por todas partes, menuda panta de inútiles en lugar de investigar a los que tienen dinero...... pero a esos ni tocarlos.
Soy de Valencia pero no de la capital, por si sirve de referencia, en cuanto cambie de estado mi declaración os paso nota, espero no sea para enero como me han comentado algunas personas afectadas en otras ocasiones.
Saludoss a todos.