Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

117 respuestas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Página
4 / 15
#25

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola,
Me pasa lo mismo que a vosotros. He estado hablando con Bankia y estoy a la espera de que me llamen para ver que hago, pero creo que no me van a contestar, nos saben por donde van.
Tambien tengo un conociendo en Hacienda le expuse el problema y esta semana me dira a ver que se puede hacer.
Os contare.

#26

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Ayer hice junto a mi hermano la confirmación de su borrador, e hicimos así, poner el número de la última, Bankia, con el importe total de las dos, y el borrador nos lo dejó confirmar sin ningún problema.

Un saludo.

#27

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Me pasó exactamente igual y usé la lógica. Exactamente lo que han hecho otros foreros: poner el identificador de Bankia y sumar todas las cantidades. Lo cierto es que, por semejante tontería, la devolución se puede demorar. Y a los hechos me remito: en la misma tarde del día 2 de Abril, realicé 3 declaraciones, la de mi padre, la de mi suegro, y la mía. Las dos primeras están ya resueltas y abonadas en cuenta en apenas 48 horas, y la mía a día de hoy sigue poniendo: su declaración se está tramitando.

#28

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola, estaría bien que ya que todos estamos en el mismo caso, comunicaran cuando les devuelven.
Por aquello de elevar la moral....
Saludos

#29

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Pues es una idea genial. Yo por mi parte prometo hacerlo. Cuando me pongan algo distinto a "su declaración se está tramitando" os lo comunicaré.
Saludos,

#30

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola a tod@s, a mí me pasó exactamente lo mismo, también usé la lógica, sume las dos y puse la referencia de la última.

ESTADO: Su declaración se está tramitando.

#31

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola de nuevo, presentado el borrador la semana pasada en concreto el viernes dia 12 y sigue en tramitacion. Al final en Bankia no me supieron decir y opte por hacer lo que me indicaron en Hacienda y lo que habeis hecho la mayoria.Seguiremos esperado a ver cuando deciden abonarnosla en cuenta. Un saludo

#32

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

La respuesta a esta incidencia ya la han explicado varios foreros, es un problema de nueva nominación y numeración. Pasa con hipotecas, prestamos, cuentas y depósitos. No deja de resultar llamativa la nula resolución, tal y como habeis expuesto varios foreros, por parte de bankia. A mi modo de ver y de manera preventiva Bankia debería haber mandado un pequeño escrito a todos sus clientes aclarando este tipo de dudas que seguro que iban a aparecer; en lugar de esto, todo lo contrario, ni siquiera sus empleados estan advertidos e instruidos sobre como resolver estas dudas.