Acceder

Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

67 respuestas
Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento
Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento
Página
5 / 9
#33

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

La avestruz con la cabeza escondida se creerá que no ve "na de na" pero sentir claustrofobia y agobio seguro que si, y pensará:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÄCAME D`AQUÍ, QUE NO PUEDOOOOOOOOOR DE RESPIRAR!!!!!!!!!!

Lo de la preparación y formación de los profesionales hoy en día, creo que tiene muy poco peso para el reconocimiento de la valía personal, es una opinión particular por mi bagaje, lo que importa es ¿y tu, de quien eres?, ya sabes si tienes padrino te bautizas y sino al purgatorio a seguir penando.

SL2

#34

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

a eso le llaman igualdad de oportunidades, que además ahora se verá incrementada conforme se incremente la dificultad para el acceso a la enseñanza pública derivado del incremento de las tasas y del aumento del cierre de colegios públicos.

(todo dicho en eufemismo positivo: incrementos y aumentos).

Madrid cierra doce centros escolares mientras financia a colegios del Opus Destacado
por Paula Díaz
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 10:17
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/48570-madrid-cierra-doce-centros-escolares-mientras-financia-a-colegios-del-opus.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

Se puede pactar un despido "con pago a plazos", lo que no cuadra es que siga figurando de alta en al SS, luego si no cobra puede denunciar por impago ... a mi me parece que aquí lo han despedido ahora, no en 2010 como manifestaron antes, que los pagos mensuales no son por el pacto de indemnización, sino son salarios, y ahora con la que cae si lo han dado de baja de la SS y en paz, de ahí que el Sr. "B", los haya denunciado .... de todas formas tal vez la pregunta adecuada es que trabajo realizada de 2010 hasta ahora ????

#36

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

Bueno, lo de la igualdad de oportunidades se referirá a los de la misma clase socioeconómica. (con su pan se lo guisan, con su pan se lo comen) porque los que tienen un menor poder adquisitivo o ninguno se quedan fuera de cualquier opción, ni educativa ni sanitaria, ni jurídica ........ Volveremos a vivir en el feudalismo, donde los señores o señoritos son los amos y la plebe pagaremos diezmos hasta por consumir el oxigeno que creen de consumo exclusivo.

#37

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

Esa es la cuestión, que si el despido fue en 2010 y se pacto el pago con plazos, fue aceptado sin importar la procedencia o la improcedencia que viene determinada por la cuantía de la indemnización. Si el Sr. "B", como muy bien lo nombras, denuncia en 2013 ante Trabajo, no parece cierto que el despido se produjera en 2010 y que los emolumentos recibidos por "B" fueran en concepto de pagos diferidos de indemnización ,y no sujetos a retención por SS. solo aplicable en caso de alta en la SS como cotizante o trabajador en activo.

#38

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

Me temo que se ha presuntamente intentado disfrazar unos pagos regulares, como si fueran producto de una indemnización por despido, entonces como poco el juez instructor tendría que solicitar a la TGSS el parte de baja registrado y comprobar la fecha de dicha baja en la SS.

¿Sabes que me jode? que nos toman por gilipollas, ya algunos a pesar de nuestras limitaciones en asuntos técnicos o legales, y ahora lo digo en serio, hay unos mínimos que cualquier oficinista de a pie conoce. Esto es similar a lo que en su blog detalló Tomás (nuevas reglas) en relación al préstamo a Pío García Escudero, que una mera visión por encima de las fichas de mayor de la contabilidad reproducida en la prensa, ya se ve que los apuntes no acaban de cuadrar con las sumas del año, los saldos, confunden al personal indicando que un cierre contable por cambio de ejercicio económico equivale a un pago, pero no presentan ningún contrato, que obviamente se puede "construir" sin problemas, peeeeeeero, en las empresas y cualquier organización los "pasa" por la oficina liquidadora, con pago de tasa cero, que no obstante supone acreditar la fecha del mismo ..... pero no ,,,, todo esto parece que no interesa a nadie, se monta una confusión de tres pares a ver si cuela, entre otras cosas porque de "oficinistas" entre sus votantes hay los que hay, los demás es posible que les parezca correcto la mera declaración de personas libres de sospechas, al menos por el momento, como la Sra. Cospedal, y por tanto como ya parece que el Sr. Bárcenas miente en alguna ocasión, porque un día dice una cosa, y al siguiente la contraria, pues eso .... parece mas creíble la versión de la vicepresidente del gobierno.

#39

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

Dices: Nos toman por gilipollas.

Añado: Piensan que las normas de contabilidad, fiscales y de Seguridad Social, a ellos no les atañen. Eso es para las empresas, los autónomos, los contribuyentes..., que a la mínima que se deslizan, corren el riesgo de una sanción. Se creen una casta superior.

Saludos.

#40

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

Perdón .... no sé los demás pero te aseguro que me siento así, me toman por tonto, por gilipollas y mas cosas si cabe, porque y nuevamente en serio, contablemente tengo mis limitaciones, y en términos legales y mas en asuntos laborales la verdad no es lo mío, pero el ver que todo esto no se sostiene, hasta ahí te aseguro que si llego, a mas no sé, pero ahí, vaya si llego ....

Sra. de Cospedal, lo siento, sus declaraciones no se sostienen, y lo mas grave, usted lo sabe.....