Acceder

Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

101 respuestas
Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año
2 suscriptores
Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año
Página
6 / 13
#41

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

aporten ideas para librarnos de este robo. No pueden quitarnos el hobby que es para algunos y el metodo de vida para otros.

#42

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Haz lo que hace alguna gente, establece tu domicilio fiscal en Andorra y ya está, pagas los impuestos en Andorra :-))

#43

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Yo sería extremadamente feliz pagando el 52% todos los años.

Y si tuviera que pagar 1M de declaración de patrimonio y otro tanto de IRPF, mejor.

Un saludo

#44

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Con esa mentalidad seguro que nunca los llegaras a ganar.
¿Por que tengo que volver a pagar no el 52 %, sea el porcentaje que sea por un dinero que previamente ya he pagado impuestos y que cuando gaste tengo que volver a pagar el IVA (y dependiendo de lo que compre volver a para algún otro tipo de impuesto anual)?
¿No te das cuenta de que es un "ordeño" constante?
¿Nos pueden justificar el correcto uso de ese dinero y que no acabe en las manos de los políticos y empresarios afines?
Mucho mejor la opción expuesta más arriba, beneficios fiscales por mantener la inversión o mejor aun SICAV para todos (siempre que los rendimientos sean reinvertidos)

#45

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

También puedes hacerte político o "empresario afín" o vender con minusvalías para fastidiarles. Yo lo hago. ;-)

Un saludo

#46

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Podrán tratar de robarme estos "elementos" todo mi dinero, pero no voy a perder mi dignidad poniendome a su nivel.
Un saludo.

#47

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

Pues si efectivamente se plantea así, hasta parece razonable...es un impuesto sobre el total de la renta, independientemente de donde proceda ésta. Haciendo de abogado del diablo, ¿por qué habrían de pagar distinto importe dos personas que ganan en total la misma cantidad, pero uno lo hace de rentas del trabajo y el otro del trading?

Que empiecen los juegos...

#48

Re: Las plusvalías podrán tributar hasta el 52% si son generadas durante el primer año

... para los españoles que no son lo suficientemente listos o que no tienen el suficiente dinero de:
- seguir teniendo el domicilio fiscal en España
- no pueden montar uan SL y enjuagar
- no pueden montar una SICAV
- declaran voluntariamente a Hacienda tyodas sus plusvalias realizadas a muy corto plazo...