Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

101 respuestas
Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)
11 suscriptores
Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)
Página
7 / 14
#49

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

Qué pasó al final?? Yo estoy en el mismo caso y no se si me compensa meterme en el lio de solicitar la minusvalía de mi madre.

#50

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

Estamos tramitando la herencia de mi tía ,quería saber el valor que tenemos que poner a un terreno urbanizable en valencia pero calificado para expropiar por el ayuntamiento

#51

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

Hola,yo y me hermano estamos tramitando el testamento de mi tia que tiene un dinero en el banco y un terreno en valncia que es para urbanizar pero en el plan general es para expropiar el ayuntameiento,sabeis que valor hay que poner a este terreno y nos han dicho que hay que pagar plusvalias
les agredeceria que alguien me informara lo antes posible
gracias

#52

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

Pues supongo que por el valor de expropiación, pregunta en el Ayuntamiento.

Un saludo

#53

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

Ya he preguntado pero como no tienen dinero no lo expropian y no se sabe el valor hasta que no inicien el proceso

#54

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

Pero supongo que tendrán unos módulos de precio por metro o algo de base que te pueda servir, sin eso no hay manera de valorarlo mas que mediante tasación pericial.

Un saludo

#55

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

En vuestro caso, la única manera de pagar menos impuestos es que venda las propiedades en vida y os de el máximo dinero posible en metálico, obviamente sería un dinero que no podríais ingresar en el banco.

#56

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

Gracias por la respuesta ,pero por desgracia eso ya no es posible,y como he comentado es para expropiar,nadie lo compra, el ayuntmiento no mueve nada
La plusvalia por herencia tambien se paga?