Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

101 respuestas
Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)
11 suscriptores
Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)
Página
14 / 14
#105

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

Hola, mi tía soltera acaba de fallecer, tiene dos pisos, uno en la zona de Embajadores, puede estar valorado en 200.000€ y otro en Caravaca de la Cruz en Murcia, valorado en unos 60.000€, aparte en el banco unos 40.000€, cuánto abría que pagar en el impuesto de sucesiones? Somos 5 sobrinos
Y cuanto abría que pagar de plus valía en los dos pisos?
Gracias

#106

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

Hola me gustaría saber cuánto dinero se llevara hacienda.de un dinero que tiene mi tia en la cuenta cuando ya no este.Somos de herederos una hermana y 6 sobrinos.ella tiene 60.000€ en la cuenta y una vivienda.gracias un saludo.