Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

101 respuestas
Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)
11 suscriptores
Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)
Página
5 / 14
#33

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

Hola de nuevo, he hablado con la DGT, porque en Martinez Campos no hacen mas que ponerme pegas,y me han dicho que tienen una pagina donde sale todas sus consultas porque son vinculantes, y he mirado en la pagina a ver si veía ésta consulta que me has dicho y no la encuentro.
La página es http://www.minhap.gob.es/ES-ES/NORMATIVA%20Y%20DOCTRINA/Paginas/Normativa%20y%20doctrina.aspx. Le doy al apartado de buscar pero no consigo encontrarla...Aparece ahi?

gracias de nuevo y perdona las molestias

#34

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

Hola de nuevo, he hablado con la DGT, porque en Martinez Campos no hacen mas que ponerme pegas,y me han dicho que tienen una pagina donde sale todas sus consultas porque son vinculantes, y he mirado en la pagina a ver si veía ésta consulta has dicho Aupareal en el post 16 y no la encuentro.
La página es http://www.minhap.gob.es/ES-ES/NORMATIVA%20Y%20DOCTRINA/Paginas/Normativa%20y%20doctrina.aspx. Le doy al apartado de buscar pero no consigo encontrarla...Aparece ahi?

gracias de nuevo y perdona las molestias

#36

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

¡que pesada soy!

He ido a Martinez Campo, y poco menos me han dicho que la consulta vinculante de la DGT, se la pasan por el forro, porque no todos los casos son iguales.

La sentencia del Tribunal Supremo ¿es vincultante?, yo es que me la he leido pero no entiendo muy bien lo que dictamina.
¿aparece tambien en la pagina que me has dado en el ultimo post?

gracias y saludos

#37

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

Me lo he vuelto a leer y me he enterado mejor, es que pensaba que la parte recurrente era la señora y no, es la Comunidad de la Rioja, que se entiende que la señora ha ganado un juicio ya, y La Rioja lo ha recurrido, eso he entendido. Ver quien ha sido el abogado de ella no sería posible no? La sentencia del tribunal supremo, ya la he encontrado en otra web. Gracias de nuevo

#38

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

Con señalar la Sentencia y su número de recurso en el escrito debería bastar. Pero la puedes adjuntar

#39

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

¿es vinculante?

#40

Re: Herencia de tíos a sobrinos, ¿qué % se lleva hacienda? (Impuesto de Sucesiones y Donaciones)

las sentencias no son ni vinculantes ni no vinculantes, pero esta es del Supremo y dictada en casación así que tiene bastante valor.
Lo que no entiendo es por qué el funcionario te está poniendo pegas. Tú presenta la liquidación como entiendes que debe presentarse y aporta los documentos