Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
47 / 65
#691

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola yo estoy pendiente porque confirmé borrador el día 9 de abril y el día 6 de junio vi que tenía que llama r o acudir para incluir la fn desde ese día ya m estado es tramitando .. hay alguien que haya cobrado la devolución que la haya presentado a primeros de junio? Gracias

#692

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues tanto mi mujer como yo estamos esperando desde el 9 de junio. En su caso, "su declaración se está tramitando", y en el mío, "su declaración está siendo comprobada". Ninguna particularidad o cambio respecto de años anteriores, salvo que siempre nos pagaron la devolución a los pocos días excepto este año. En mi caso particular, sí es cierto que, minutos después de presentar la declaración, hice una complementaria para incluir unos ridículos 13 euros de un dividendo que se me habían olvidado. Me pregunto si este simple detalle es el que me tiene en situación de comprobación.

#693

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Sí, a mi si que me lo pone es más por problemas porque se cayeron cascotes de un techo se han cambiado de oficina y me pone el nombre de la oficina donde esta ahora mi expediente, pero de momento de la calle Lérida nada esta en estado de comprobación así que lo que la llevo clara...Soy de Valencia.

#694

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Aqui seguimos.... Desde el 6 de abril.... Tramitando y sin novedades.... Fn y sin noticias...a ver cuando se vuelve a mover esto.

#695

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

alguien sabe porque tardan tanto en devolver la presente el dia 11 de abril y todavia se esta tramitando

#696

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mi mujer, que estaba en "está siendo tramitada" desde el 9 de junio, ha recibido hoy el mensaje anunciando su devolución. Yo estoy en "está siendo combrobada" desde la misma fecha y sigo así. Presenté una complementaria minutos después de la primera declaración para incluir la estratosférica cantidad de 13 euros de un dividendo que se me había olvidado y mucho me temo que esa fue la diferencia entre el estado de tramitación de mi mujer y el mío de comprobación.

#697

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues nosotros, mi mujer y yo, desde Mayo, su declaración está siendo comprobada ... cachis, vaya rollo

#698

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

#699

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Venga yo tambien llevo dos meses comprobando a ver que ya v
Acaban las vacaciones ya habra mas gente para comprobar a ver que pasa en septiembre por que ya va siendo hora que nos devuelvan uelvan

#700

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ojalá te oigan, no será por ganas ...

#701

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Algun cambio??? Alguien sabe si las devoluciones se estan agilizando??

#702

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Igual compañero ...

#703

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Joer....☹️ yo sigo igual.... Tramitando....

#704

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hola a todos la verdad que la declaración de la renta es un tema complicado yo he optado por hacerla mediante la web igual mucho no se entiende pero por lo menos hay mas información que al hacerlo por otros medios saludos.

#705

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

En verdad se han quedado completamente paradas va de momento peor septiembre que agosto, incluso hablan de que no hay dinero y quizás prefieran devolver con intereses ya que una mierda el porcentaje, yo soy FN y DD desde el 7 de abril esperando, conosco a muchos que lamentablemente están igual