Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
36 / 65
#526

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Desde el 18 mayo

#527

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo tb comprobando desde 19 mayo fn y dd

#528

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

que quieres decir con del 1 al 3?

#529

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Vaya, la mía presentada 13 abril, comprobando DECLARACION desde el 18 mayo con FN Y DC, la de mi marido presentada el 19 abril, combrobando DEVOLUCIÓN desde 26 de abril, la de mi padre presentada 25 DE MAYO y ya esta tramitada y en la c/ lérida , recibirá su ingreso en breve,,,
Qué injusta es hacienda,,,

#530

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola
A mi primerero me salia q era favorable sin pejudicar la decision x la agencia en un futuro algo asi
Me salian opciones de consulta
Despues de un tiempo salia q esta siendo comprovada
Y ahora otra vez el primer mensaje
Con la diferencia q antes el organo de gestion era uno aqui en cn
Ahora sale otro pero en madrid

#531

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo hoy y me quitaron toda la devolución. Suerte

#532

Devolucion renta 2015

ME HE Equivocado EN EL AÑO DE Nacimiento DE MI Marido Puede SEr qUE POR esto TARDEN TANTO EN DEVOLVERME LA Presenté EL DIA 11 DE ABRIL

#533

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Alguien en C Romero Pozo?
La mía presentada el día 6 con dc y tramitando

#534

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hola acabo de hablar con la agencia de st Cugat q es la que lleva mi expediente,nada q hacer...las comprobaciones se estudiaran pasado el final de campaña por lo q pasaran a efectuarse sobre noviembre...a no ser q a alguien le de por liberarla...gran respuesta!!! q desesperacion

#535

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Tonixxx estoy de acuerdo contigo, esto es a dedo y ya está, depende de la delegación, el personal que tengan, las ganas, y demás factores.....además como hacienda siempre tiene razón.... Pues a joderse!!!!! Saludos a todos y a esperar.

#536

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

pechete a mi me cambio a c/ lerida el viernes hoy lunes no tengo cambio as cobrado la tuya ya? CUANTO HAY QUE ESPERAR LLEGADO A ESTE PUNTO AVISA CUANDO TE LA INGRESEN GGRACIAS

#537

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hola craft, has tenido algún cambio en la declaracion.

#538

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Sigo igual

#539

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

pues nada, seguiré esperando

#540

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mía está comprobando y ya e pedido cita para ir en persona a hacienda no esperaré a noviembre xd.