Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
35 / 65
#511

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

la mia presentada el dia 6 por errores del sistema no me queda otra q ir con cita previa el dia 10... a devolver 3000€ sin posibilidad de error ya q mi declaracion es muy simple....sigo esperando, como fuese al reves!!

#512

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

buenas tardes...yo sigo en estado de se esta tramitando devolucion mayor a 3000€ x cierto...familia numerosa...

#513

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Algo hay en esas declaracionea que no pasa los filtros,cada una tendra su historia particular.Si lleva muchos dias mejor que te pases por tu delegacion en persona.

#514

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola Pechete. Puede ser que lo que pasa es que los datos de familia numerosa no se volcaron bien en el borrador? En mi caso no aparecían ni en los datos fiscales y tuve que introducirlos manualmente. Al cabo de pocos días ya estaban en los datos fiscales los datos de familia numerosa, pero la declaración ya estaba presentada.

#515

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

En mi caso son 2100€ aprox. No es FN , ni DC. Presentada el dia 7 de abril.
Modificación de deducción de alquiler y otros cambios. Modifiqué un dato fiscal.
A dia de hoy, "se está tramitando". Provincia de Barcelona.

Me toca seguir esperando, supongo. El año pasadoo tardó tres semanas. Y no recuerdo que me tardase nunca tanto.

#516

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Igual que yo, tamitando a comprobando, FN y DC,,

#517

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mí me pasó igual, en mis datos fiscales no constaba la FN ni DC, hasta que hice la declaración.

#518

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Y estamos los dos comprobando. Tiene que ser por eso..culpa de hacienda al final..no se como solucionar esto.

#519

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

desde cuando te comprueban?? la mia en comprobación desde el día 18 mayo,, esperaré una semana más y si no cambia nada me acercaré a mi administración,,

#520

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos dias a todos. Anque os paseis por la delegacion no os dicen nada si no os han notificado antes un requerimiento, al menos a mi me paso, despues de ir lo unico que te dicen es que esperes a que te manden la pertinente notificacion en caso de ser necesario. Esto es siempre asi, las paran cuando no tienen dinero o simplememte por comprobar. La mia a dia de hoy sigue en "su declaracion esta siendo comprobada" desde el mismo dia en que se presento via internet. A esperar toca. Saludos y ya iremos informado de cambios.

#521

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Para mi que esto de se está comprobando en realidad es "la pongo en esta pila y ya la miraré si un caso".😠😠😠😠😠😠😠😠😠

#522

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hay cambios.Ahora mismo Acaba de pasar la mia del 1 al 3, Mas de 3000 euros FN y DC.
Bingo.Estaba en tramitando.
Suerte.

#523

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria... Eso dice hacienda hoy, la grabé y confirmé borrador el 6 abril, más de 4000 euros y con familia numerosa, pero me he dado cuenta que en estos tres últimos años me la han confirmado, 24 mayo, 27 mayo y 28 mayo, y todas grabadas a principio de abril. ^Por tanto deduzco que ni fechas ni leches, cada delegación tiene sus plazos. Salud y suerte

#524

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes cada día crece más el enfado como es k vayan cobrando las declaraciones que se presentaron hace unos días y los que la presentamos hace más de un mes siga en tramitando k es k las primeras las an aparcado jaja

#525

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola- yo la presente el 16-05-2016 y la de mi suegro el 12-05-2016 y yo hoy he mirado en el banco y ya lo tengo ingresado, la de mi suegro creo que igual por que siempre ha puesto lo mismo ( si estaba en tramitación lo estaban las dos y si cambiaba cambiaban las dos ) asi que paciencia y suerte para que todos lo cobreís cuanto antes. saludos