Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
33 / 65
#481

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

comprobando desde el 11/04....estoy perdiendo la esperanza de cobrarla antes de septiembre..

#482

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola buenas,mi declaracion sigue siendo comprobada,yo solicita la ayuda porfamilia numerosa y discapacidad
Antisipada,y el mes de abril no me a bonaton nada y este mes solo 100 y encima ni me devuelven todavia lo del año anterior, lo veo muy injusto

#483

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes, la mía sigue en "su declaración está siendo comprobada" hoy he entrado por fin con el certificado digital para ver sí me salía la casilla de "verifica" y nada de nada. Saludos a todos.

#484

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mía también sigue en comprobando. Cuando a alguien le cambie que avise porque seguramente será un cambio como en cadena..gracias

#485

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

En el grupo de facebook de NO TODOS SOMOS HACIENDA ha habido bastantes declaraciones aprobadas hoy.
Puede que empezemos a cobrar ya!

#486

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

creo que el verifica te sale si no tienes nada de nada. A la que añades un dato adicional, no te da opción. Si quieres me voy a Avila y tú te vienes a Barcelona para que no nos reconozcan y tenemos unas palabras con esta gentuza...

#487

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Que poco paciencia tienen ustedes.

#488

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ola buenas yo presenté mi renta el día 18 de abril y todavía nada es la primera vez que la presento y me gustaría saber si tarda muxo en devolver?

#489

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

HACIENDA NO SOMOS TODOS. Uníos al grupo. Allí nos ayudamos entre todos. Y la espera se hace más llevadera.

#490

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hacienda no somos todos.

#491

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La verdad es q si se hace mas llevadero jaajaj.
Roo Sana por aqui estamos tb!!

#492

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Genial!!!! Uniendo sinergias lo llevaremos mejor.

#493

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

presente la declaracion por internet el dia 11 de abril y todavia sigue en se esta tramitando, alguien sabe por que tardan tanto este año

#494

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días. A ver, tienen 6 meses a contar desde el fin del plazo legal para presentar la declaración, o sea, hasta el 30 de junio. ¿Si tardan mucho?, ups, “lo habitual”, según nuestra “amiga” Hacienda, es que para declaraciones menos complejas tarden aproximadamente una semana en realizar la devolución. Aquellas que tengan más complejidad pueden demorarse más, incluso, 6 meses. Aunque tranquila, lo normal, según los técnicos de hacienda, sería de un mes aproximadamente…

#495

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes a todos.....todo igual, parece que esta semana tampoco va a cambiar mucho todo esto. Hace un par de dias fuy a mi delegacion de hacienda para que me dieran de alta un certificado digital y ya que estaba le pregunte a la persona que me atendio, muy amablemente, todo sea dicho, y me comento que no hay dinero, concretamente empleo la expresion "ES NORMAL QUE LA PAREN PORQUE ESTAN TIESOS" amigos del foro, tendremos que tener mucha pero que mucha paciencia, algo que a mi personalmente me falta. Saludos a todos y suerte.