Acceder

Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

67 respuestas
Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento
Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento
Página
7 / 9
#49

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

Esta es la idea .... si no conoces el blog de Tomás, no sé, pero me da que te va a interesar, el problema es que tiene "una productividad" asombrosa, publica dos o tres veces por semana como poco.

#50

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

Esta señora en un sistema con listas abiertas no se comería un colín.

#52

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

Te la imaginas explicando sus propuestas electorales? Esta necesita clases de retórica (para empezar) como el comer.
Para tu información un amigo lo ha subido en facebook y las caras de perplejidad son impresionantes.
¿Qué ocurriría en un país politicamente civilizado ante una declaración tan incoherente como esta?

#53

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

tomates, despido procedente, salida del partido con dimisión "recomendada" .... si una persona que presuntamente pudo no aprobar un examen ha dimitido, sería imposible algo así, creo que tienen una forma distinta de entender la palabra "decencia".

#54

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

Spain is different...para lo bueno y para lo peor.

#55

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

que pensaís que pasará en el acto de conciliación?:

a) la empresa demandada, PP, S.A., no se presenta.
b) que comparezca y se alcance un acuerdo, reconociendo el PP que sí era trabajador hasta enero/2013 y abonando la correspondiente indemnización.
c) que comparezca y no se alcance un acuerdo.
d) que lleguen a un acuerdo "privado" y que el demandante retire la demanda.

creo que no hay mas opciones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56

Re: Indemnización por despido mediante la figura de la simulación y/o el diferimento

Hola Antoine, has lanzado la pregunta de los 900.000 + la prestación por desempleo
En cualquier caso el beneficiado sera el Sr."B" (me gusto la afección de W.Petersen),
Humildemente pienso que sera la opción " d)", y toda la porquería quedará en casa, debajo de la alfombra. En cualquier caso los "paganinis" serán los mismos, nosotros
SL2