Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
740 / 2.177
#11086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ola .
Creo k me an dado una incapacidad permanente total.
Pero me sale una cantidad bastante elevada por ser una total.
Podría trabajar en otro ramo.
Pero esperaré a la carta.

#11087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende de tu base de cotización si era alta puede ser alta
#11088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede ser que en el primer pago te hayan incluido atrasos por eso sale más alta. Por ejemplo,mi primer pago fue del 20 de Octubre al 30 de Noviembre por eso salió más alto. Luego en Diciembre ya empecé a cobrar la realidad......De todas las maneras cuando concluya el expediente te vendrá especificado.
#11089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es ninguna molestia, se muy bien de lo que hablas porque yo pasé por eso.
Tuve un accidente de trabajo y la mutua me indemnizó con 1000 euros y a correr.
Yo si busque un abogado pero me dijo que era tiempo perdido y dinero tirado que las mutuas hacen las cosas muy a escondidas y cuando salen a la luz ya te llevan mucho tiempo adelantado. Por eso te e dicho que te movieses pero rápido.
Lo siento mucho.
#11090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es k me sale .
Lo del mes completo.
I del 14 de agosto al 30 otra cantidad inferior.
Pero si reclamo la absoluta me pagarían una variedad...
#11091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De verdad que tienes que esperar a la resolución para ver qué incapacidad te han dado y desde cuándo. A mí me la concedieron un 15 de Noviembre pero con efectos económicos desde el día 20 de Octubre por eso te digo que es me esperar. A ti quién te estaba pagando? Hasta cuando te ha pagado? Hay que ver unas cuantas cosas
#11092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, Mmarial, sigo igual, desde el 4 de agosto punto 3 concluido y sigo con los ocho, también de Madrid. Por un lado ojalá fuera rápido, pero por otro como tengo tanto miedo a que la denieguen pues no tengo prisa, cuanto más tiempo este el punto cinco, creo que es buena señal .
   Ahora a pelearme con la mutua, porque el mes pasado como no me hacían el pago, llamé y me dijeron que el INSS, no les había avisado de que me habían abierto expediente de IP, y tuve que mandarle una captura del sms con la cita del tribunal, que fue el 24 de julio y solo me pagaron hasta el día 24. Y me dijeron que sí no se había resuelto para finales de agosto, que les llame y seguramente me pidan una captura del expediente. No lo entiendo, yo pensaba que la Mutua sabía cómo iban los expedientes y pagaba sin problemas, hasta que salga la resolución.
#11093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Saray ya vi que te concedieron la Total, casi siempre dan la Total en muy pocos casos dan la Absoluta asi de primeras, yo ya hice el recurso y estoy a la espera de contestación, tienen 45 días creo que me dijo mi abogado, ojala y me concedan la Absoluta sino pues nos vemos ante el Juez
#11094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes q pedir el pago directo a la mutua si ha sido accidente laboral, y te tienen q pagar hasta que haya resolución pero pídelo tu q ellos no te van a decir q te tienen q pagar
#11095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He hablado con una abogada y me ha informado y me ha preguntado que si me ha llegado algún papel del inss y le he dicho que no y me ha dicho que esperemos a ver  
#11096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es enfermedad común, pero el pago directo ya lo tengo desde que hizo el año de baja y me pagaron hasta los 18 meses, y fue ahí cuando tuve el problema, me dijeron que como no se podía estar más de 18 meses de IT, que no les comunico el INSS que tenía abierto expediente de IP, los 18 meses los hice el 28 de junio y me han pagado hasta el 24 de julio, que es cuando pase el tribunal, pero me pidieron una captura con el sms de la cita.
    Entonces supongo que a finales de agosto, me volverá tocar llamarles y decirles que todavía no se ha resuelto. Gracias y saludos.
#11097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te habrá aconsejado no firmar nada para cobrar eso 830 euros?
Porque si lo firmas estás renunciando a poder reclamar nada.
#11098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aprobada veras que si
#11099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Noo eso el el ditacment de icam 
#11100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy como tú. Estaré pendiente de si avanza tu expediente y te cuento cómo va el mío. Gracias y suerte!