Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.218 / 2.216
#18256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se que desde fuera es muy fácil decir estate tranquilo cuando tú cabeza va a 2000 por hora y eso sube y baja durante el día.
Es mi opinión, creo que tú diagnóstico es más que claro. No creo que se le ocurra al INSS quitarte nada porque seria incoherente. Estás en plena crisis e intentan con ese medicamento que tú cabeza paré.
Es muy dura tu enfermedad. Un abrazo.
#18257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso depende del tribunal que te valore supongo que de 33%para arriba.
#18258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no puedo pedirlo online no me deja firmar me tocará ir 
#18260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Jose, puedes solicitarlo por internet, entras en la sede electrónica del inss con tu certificado digital y mandas un escrito solicitandolo al apartado “Ciudadanos” luego en “Familia” y “Presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones”
#18261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Benavente, he pensado si habia alguien del foro que tenga una discapacidad reconocida por trastornos mentales y asi hacerme a la idea para cuando me llamen, mil gracias 
#18262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias cielo ☺️
#18263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si hay un compañero que te pueda asesorar pero se fijan en los informes médicos y el reconocimiento de ellos.
Suerte 🍀🍀
#18264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En eso estoy pero el no saber me raya para bien o para mal que digan pero así es una tortura
#18265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias x eso no lo encontraba x qw no aparece como informe de sintesis gracias y felices fiestas
#18266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
#18267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no sé qw grado te darán paro ami desde qe eche la solicitud tardaron 4 meses en llamarme para verme y luego ni me vieron x los informes qe mandé yo tengo otra enfermedad no tiene nada qe ver con lo tullo
#18268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada Jose un placer ayudarte en lo que pueda 😊
#18269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo un año esperando…me dijeron que hay una demora de mas de 1 año…espero que no tarden 🤞🏼
#18270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,vamos a ser positivos,por estadísticas de este foro, casi todo el que pasa punto 3y4,y no le desaparece el 5 tiene muchas posibilidades.
Esperemos no ser la excepción.