Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.665 / 2.182
#24961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, salgo ahora de rehabilitación y parece que esto ya va. Lo han debido de hackear desde el INSS para aislar a Moon por su revisión 🙂🙂🙂😊😊 y a todos los demás para que nos relajemos unas horas 😊😊😊😊
#24962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, nosotros no vemos la TV, solo pelis y series, la TV es siempre lo mismo, unos se llevan el dinero por un lado y otros por otro.
Son todos iguales y nosotros aquí padeciendo. Tienen muy poco vergüenza 
#24963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo decía para bien, según he leído antes no ha habido mejoras y ahora mismo ya pueden tomar una decisión. Te han llamado antes de cumplirse el plazo por eso. 
Lo que te dije antes, a preparar informes y que te toque una persona decente, hay de todo en la viña del señor 👍👍👍🍀🍀🍀🍀Mucha suerte 
#24964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues todo depende de la edad que tengas, tú piensa que ese 75% se va a revalorizar según el IPC cada año así que en 4 o 5 años como mucho ya habrías superado el 82% de la pensión que se va a quedar fijo si no vuelves a trabajar. Un saludo 
#24965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias, ojalá y todo vaya bien! Y a ti también,  saludos!
#24966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

te habia contestado pero se ha perdido  porque esto no funcionaba bien. Estoy deacuerdo con @laura  que eres abogado ;) muchas gracias por la respuesta, y te deseo que esta vez lo consigas. Yo ya estoy planificando  las vacaciones, la jubilacion parcial x relevo y tengo cita con el inss para el 12 para dudas  y tramitador  de jubilacion porque yo no puedo hacer simulaciones. Aguantaré como pueda, porque al final eres un p... numero en la empresa y si tengo que cojer otra baja motivos varios tengo. Informaré  de las decisiones y continuaré seguiendo este foro donde tanto he aprendido.
#24967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pulga, yo pienso que en algunas comunidades lo dan sin problemas, como le pasa a Lorena, pero en otras no te lo dan has que no haya una resolución. Por pedirlo no pasa nada, el no ya lo tienes. Suerte 
#24968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis! Los 135 días finalizan a finales de abril, no recuerdo el día exacto! Todavia queda 1 mes y medio mas o menos. No he vuelto a mirar los puntos, miedo me da!

Espero que vayan solucionando los problemas del foro,  a mi ya me llegan las notificaciones, pero me va lentísimo..  

Gracias de nuevo y saludos!
#24969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, lo has explicado perfectamente, se coge desde el mes anterior de la fecha de efectos económicos de la resolución hacia atrás, en tu caso 8 años de la manera que has explicado.
Ahora mismo solo puedes hacer una aproximación porque no sabes que fecha va a ser.
Un saludo y suerte con los cálculos 💸💸💸
#24970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, que tal estás? Todo preparado? Me imagino que de nervios ni hablamos 😊😊
#24971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento escuchar sobre tus dificultades y la situación actual. Es esencial que discutas detalladamente tus síntomas y el informe médico con el personal del INSS durante la cita. La pérdida de fuerza y el dolor son aspectos cruciales a destacar para que puedan evaluar adecuadamente tu caso.

Considera llevar contigo todos los informes médicos disponibles, incluyendo la resonancia reciente, para respaldar tu situación. Además, si tienes algún informe de neurocirugía que indique la desaconsejación de conducir, asegúrate de presentarlo y mencionarlo durante la cita.

Espero que la cita resulte beneficiosa y te den la atención necesaria. Mucho ánimo! 👊
#24972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! Un saludo!
#24973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, no va demasiado mal en tiempo para que se cumplan los plazos. Ahora estás en el momento decisivo, la decisión del EVi.
Mucha mucha suerte 🍀🍀🍀🍀🍀
#24974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio, ahora estoy recopilando como me habéis recomendado.
Si, tengo un informe del neurocirujano que lo dice claramente.
Además la resonancia que comenté de esta última semana y un TAC que vengo de recoger ahora mismo. Decir que en el TAC tampoco hay mejoría, como imaginaba por los dolores que tengo, ya que ahora me sacan estenosis en la zona operada también.
En fin espero que me toque alguien medianamente humano.
Muchas gracias a todos
#24975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé si ya podrias solicitar el informe de síntesis después de haber concluido el punto 2 y haber recibido una demora de calificación (la ultima informaciónes que tenemos es que depende del sitio te lo dan o tienes que esperar a la finalizacion del expediente).

Te recomendaría que contactes directamente con el INSS para obtener una respuesta precisa a tu pregunta. Puedes intentar comunicarte con ellos por teléfono o a través de la sede electrónica para realizar la solicitud o aclaración correspondiente.

Espero que puedas obtener la información que necesitas y que el proceso se desarrolle de la mejor manera posible. Mucha suerte!