Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.579 / 2.217
#23671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por otra parte preguntarte, cuando dices que siguen llamando al año, te refieres a la revisión de la incapacidad?

#23672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a tod@s!!!!espero u deseo que esta proxima semana que se avecina tengais buenas noticias de vuestros tramites 🤞🏼🍀🙏🏼 yo estoy hasta el papo con perdon de los mios 😩😩😩
#23673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, tienes un mensajito mío.
#23674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo poco a poco buen café y fin de semana
#23675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si kieres saber como me gusta el café es bien cargado y con leche, lo mejor para mis taquicardias ☺️😂🤦🏻‍♀️
#23676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente cielo!!!!🫶🏼☺️
#23677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a mí me pagaban en último día del mes y si era finde el 1
#23678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí igual pero sin lactosa a poder ser 😝
#23679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La gente que cobra IPT y tiene 14 pagas, las pagas es de la totalidad de la IPT o de algún complemento supletorio o algo asi o de su 55 de base reguladora
#23680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días mi padre tiene un cáncer metastásico y a el le vino directamente la absoluta sin pasar por tribunal ni nada y tambien le vino la tarjeta de discapacidad imagino que dependeas patologías de casa uno
#23681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Buenos días. 

Soy nueva en el foro y no tengo ni idea de como va esto. 

Mi tema es que me queda año y medio para jubilación contributiva. He solicitado subsidio mayores 52 años y espero me lo concedan, pues cumplo todos los requisitos. 

He tenido el pasado año, problema en la espalda por LUMBAGIA, informe médico con osteoporosis más de 4, lo más alto, me cementaron dos vertebras 4 y 5.  Pero tengo muchos dolores de espalda. Me recomienda caminar treinta minutos y procurar no estar mucho tiempo de pie.  Nos estamos planteando solicitar incapacidad permanente total, pero, aunque tengo cotizados 20 años, piden que dos de esos años estén dentro de los diez últimos, y no llego. Si los tengo en los últimos quince, pero en los diez últimos, solo tengo uno. 

Pregunta a expertos, creéis que me lo denegaran.  Y aunque no tenga derecho a prestación, podrían darme algún tramo de incapacidad para que un futuro me sirva en IRPF, etc. 

Disculpar como me he expresado, pero desconozco estos temas y llego hasta donde llego. 

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones. 
#23682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Oído cocina!!!😂🫶🏼🥰
#23683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro, son empresas colaboradoras, para las enfermedades comunes, les sacan y adelantan un montón de trabajo, con las listas de espera tan largas de la seguridad social, tardaríamos mucho en incorporarnos, entonces ellos, hacen las pruebas y en una semana o dos vuelves al trabajo. Si recuperado o no, eso es lo de menos.También he leído por ahí, que  hay sentencias judiciales que se han  ganado, porque el INSS, no puede ser juez y parte, puesto que barre para su casa. Entiendo que hay gente que querrá vivir de la sopa boba, pero para eso están ellos y poder discernir lo justo de lo injusto, y todos los informes y pruebas ? Eso no se inventa. Pues cuándo llega un AT , hacen caso de sus colegas, y así acaban antes. En fin...
#23684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None41 las pagas es el mismo importe de tu ipt
#23685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, perdona
A la baja de 365 días.