Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.638 / 2.169
#24556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me paso igual, aguantando bien y cua do termino plof el hundimiento. Ya pase por ICAM el 17 d enero mi resolucion es denegacion y estoy esperando la carta o la notificacion. Yo casi 63 años. Y cuando pienso que tengo que volver me siento como tu, incapaz de soportar desgracias. Soy enfermera.A ver si tu tienes mas suerte🍀🍀🍀
#24557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jo que suerte , aunque al principio fue lento luego super rápido yo estoy en el punto 4 pero estoy ya de los nervios , desde antes de ayer en el 4 sin moverse , y cruzando los dedos a ver si hoy me ponen en 5 para respirar un poco . Gracias !!
#24558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Martacat
Madre mía 27 meses.
Yo rellene esa solicitud antes de ayer para mi marido. En el apartado de ingresos entendí que hay que poner los ingresos netos diferentes al trabajo por el que te van a evaluar la IP (en nuestro caso 0) y luego los míos ( puse mi nómina x14). Espero no haberme equivocado, si tienes más ingresos a parte del trabajo será más difícil y habrá que tirar de la declaración, supongo.
#24559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Yo también entiendo eso, que tengo que poner 0 ya que no tengo otros ingresos, pero jope... o soy yo la que está cruzada o no entiendo porqué no lo pueden poner más facilito.
#24560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Marta y Pulga, yo también lo entendí así en su día y así rellene la solicitud y me dijo el funcionario que me atendió que estaba bien.
Un saludo 
#24561

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La realidad es que de rápido a tenido solo la última parte. Mi primera visita al tribunal fue en junio del 23, después otra en Julio donde me dieron el alta, la reclame y en agosto abrieron de oficio el expediente y yo no me enteré de los puntos hasta enero que tras pasar el tribunal encontré este chat. Desde que empecé a mirarlo sobre el 4 o 5 de enero estuve en 4 sin moverme, es decir un mes casi sin moverse y desesperándome porque o avanzaba. 
Mucha paciencia y si todo sigue sus pasos y trámites que sigas en 4 de 8 y no desaparezca el 5. La respuesta llegará y seguro que te va bien
Mucho animo
#24562

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Marta, yo creo recordar que llevé la declaración de la renta del año anterior.
#24563

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! La llevaré por si acaso!
#24564

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has mirado si puedes jubilarte? Si no pierdes mucho dinero, tal vez te interesa, cuándo no se puede, no se puede.
#24565

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sisis, puedo jubilarme el proximo año con el 100% esperando una jubilacion parcial y aguantar como pueda
#24566

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días..  Hoy me ha llamado fremap y me ha dicho que dejan de pagarme por que ha llamado el inss para ver hasta cuando me habían pagado y cuánto y acto seguido he mirado y se me ha concluido la fase 7 quedando solo pendiente la fase 8. He llamado al tribunal para ver si me iban a pagar ellos el día 30 y me ha dicho que no, que las nóminas ya estaban cerradas y 1ie el inss me pagará el siguiente mes con los atrasos del anterior mes.. Vamos que todavía no se si me han dado la absoluta y este mes no cobro.. Yo no se si esto es normal.. Madre mía 
#24567

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te has metido en Carpeta Ciudadana, apartado prestaciones?

#24568

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Mokani.. si pero me dice que no tengo ninguna prestación.. Que imagino que será por que falta la fase 8.. no sé... que opinas porfa?
#24569

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué es tuya!!!  Sin duda .Es normal que no cobres este mes, a mí me pasó en diciembre, porque me dieron alta el LPNI, y no cobré hasta Enero-24, los dos meses. No me voy a adelantar, pero espero que nos digas en cuánto lo veas, para darte la Enhorabuena!!!
#24570

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y en la carpeta de Tu Seguridad Social, apartado Gestiones?