Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.599 / 2.212
#23971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio mejor no creer mienten mucho. Por experiencia lo se , pero deseo de todo corazón que está vez no sea así y  te dejen de una vez tranquilo con tus limitaciones que no son pocas.
Muchísima suerte 🍀
#23972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, ya lo estuve viendo y en la siguiente página ponía todo lo que repercute a nivel general con puntuaciones de 1 a 4, siendo 1 el más leve y 4 la más exigente. Pues Mozo de Almacén en físico tiene el 4... así que no sé qué esperan que les envíe si ya lo tienen claro en su manual...

PD.: No esperé a hablar con el abogado y ya envié al INSS la Carta de Despido... lo otro estoy a la espera. Capaz que les envíe esto y se molesten jajaja
#23973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Noe efectivamente somos números para el INSS si de x incapacidades que deniegan ellos saben que más de la mitad no van a recurrir a los tribunales los tiempos de espera para los juicios son lamentables y mientras necesitas dinero para vivir lo que no queda más remedio que trabajar el sistema está así montado desgraciadamente para las personas enfermas también te dijo que el que aguanta y lucha en los juzgados se ganan muchísimas incapacidades un saludo y que te deseo lo mejor 
#23974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desgraciadamente es así y no nos podemos fiar. Pero si te piden que envíes algo, habrá que hacerlo, qué remedio. Lo de tener la IPT fácil enviando los documentos que me pide, sé que no es cierto, ni mucho menos. Mi cita del EVI hoy, ha sido una paranoia total! En fin paciencia y siento mucho tu denegación! Mucho ánimo!
#23975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Emilio as podido hablar con tu abogado???
#23976

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es, así se definen las cargas de trabajo
Nada, a esperar....

#23977

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, espero que mañana me contacte. Le he enviado un correo avisándole para que me llame... como tarde mucho me presento en su oficina cuchillo en mano jejeje que este estrés es horrible...
#23978

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un millón de gracias!!!
#23979

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, yo no voy a reclamar, me jubilaré antes de que salga el juicio, veremos  como me apaño para iniciar otra vez  trabajar y soportar els estres de mi puesto, a ver cuanto aguanto pero a la minima baja nueva.
#23980

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normal que mínimo que te uvira llamado por lo menos para calmar esas dudas y de explicaciones para cobrar bien que saben poner el cazo bueno no te preocupes todos cometemos errores al final vamos aprendiendo a base de información y experiencias de otras personas yo ya aprendí que cada cosa a su tiempo pues por más que corra no salen mejor las cosas como decía mi tío que en paz descanse no te fíes ni de tu sombra un saludo Emilio mañana será otro día 
#23981

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo huelva
#23982

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yp  creo que pinta bien!!!!!! Mucho ànimo!!!! 
#23983

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Noe como estas que hace tiempo que no se de ti!!!vamos iguales entonces!!!!😂😂😂😂 espero y deseo que salgan lo mejor posible en nuestros juicios y se haga justicia que lo merecemos!!!!!🤞🏼🍀🫶🏼
#23984

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, Pues nada ya hace un mes de la inspección y aquí seguimos esperando resolución por carta, sms, email o señales de humo ....... En fin tranquilidad y a esperar
#23985

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Miriam, tod@s hemos pasado por ese tramo que parece interminable pero en cuanto bajes la guardia te saltara la esperada resolución, mucho animo y paciencia x muy dificil que sea 💪🏼🍀