Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.608 / 2.209
#24106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí estaré siempre
#24107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Benavente,e estado de baja 24 meses y ahora que llega el momento me estoy poniendo nervioso.Mi problema es con el hombro,me han tenido que poner una prótesis,ya me operaron hace tiempo con una artroscopia pero a ido a peor i al final prótesis.Mi trabajo es de conductor de camión grúa y la verdad que hoy por hoy no me veo capaz ni de subir a la cabina.Haber que me dicen,muchas gracias
#24108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso sin duda alguna de todas las malas situaciones se saca algo bueno ...de todo lo bueno queda algo malo no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista .lo que está claro es que una fritura de pescado a pie de playa me debes corazón .

#24109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches: Comentaros que ya me ha concluido la fase 4 en 20 días en la comunidad de Madrid, para que os hagáis una idea.. Muy contento.. Un saludo a todos
#24110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y cuál fue la causa de la primera operación.
Yo llevo 8 meses esperando una artoscopia de hombro .rotura parcial del supraespinoso bursitis estrechamiento del canal 
#24111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que una total puede ser pero también miran los años y cotización también del inspector y los informes médicos, ya informaras
#24112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Luxación,que con el tiempo se convirtió en repetitiva y eso me causó desgaste y rotura del cartílago y artrosis.El traumatólogo me recomendó prótesis y ahí estoy,mejor pero no 😔
#24113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por dios Paqui que es muy tarde para sacarme los colores!!!!igualmente corasonnnnn ☺️☺️☺️
#24114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta: habían contactado contigo antes de ahora? O es la primera comunicación que has tenido del INSS en estos 24 meses de baja? Y cuándo te han avisado de la visita para el 29 de febrero ?  Y cómo te lo han notificado? Perdón por tantas preguntas, pero es que yo ya he cumplido los 23 meses de baja y nunca me han enviado nada, ni comunicación de prorroga ni nada de nada😓
Muchas gracias 
#24115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por los años cotizados no creo que haya problema,en esta misma empresa tengo 25 años más como mínimo unos 10 más en otras empresas,lo que me preocupa son los informes de rehabilitacion y traumatología que e pedido y aun no me los han dado.Estoy viendo que llegará el 29 y tendré que ir al tribunal sin los informes,haver si me equivoco 😅
#24116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ha ha,cuando cumplí el año recibí la primera notificación que me alargaban 180 más la baja y ahora después de la última visita con el trauma que fue el día 4 el día siguiente recibí un sms con la citación del ICAM,al cabo de unos días recibí una carta con la citacion
#24117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y cuándo has cumplido los 24 meses de baja? 
#24118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, a los 545 la empresa deja de cotizar por ti y pasas a pago directo del INSS o de la mutua 
#24119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Óscar, yo también estoy con el trauma, en una rodilla, los dos meniscos rotos, y artrosis a nivel 4 en las dos rodillas
Haber que tal te va, yo hoy justo 12 meses
Un saludo 
#24120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Abras perdido mucha movilidad yo he llegado a no poder ni quitarme el jersey después de la segunda infiltración he ganado movimiento.
Pero esto de las infiltraciónes es un arma de doble filo te quita dolor mueves más el brazo y te vas lesionado más