Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.161 / 2.178
#17401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te concluí el 4/5  case seguro que esta aprobado. Pero hay que estar concluido 4/5
#17402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Agatha y mucha salud y suerte para tod@s nosotr@s 🥰🙏🏻!!
#17403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis 😊🙏🏻!! A ver si hay suerte 🍀! 
#17404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas estoy aquí para lo que te pueda ayudar 
#17405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno haber que te dicen 😉 espero que salga lo mejor posible la visita el 27 🤞🏼 igualmente ten un muy buen fin de semana 😊😊😊
#17406

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Anda no sabia nada de esto!!!es que yo hice el año a finales de 2022 casi 2023 y me citaron la primera vez, luego cuando me dieron la prorroga tambien me citaron y luego estando en demora de calificación tambien me citaron 😩😩😩
#17409

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi correo es [email protected] envíame en que puedo ayudarte 
#17410

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé Tribunal Médico a los 23 meses, y siempre me.oaho la Mutua, el INSS tardo 3 meses mas en aprobar la Resolución o sea 26 meses , y la Mutua me pagó sin falta tidis los meses asta que salio la resolicio .
#17411

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches!! Así es. Pero se permiten el luego de dar declaraciones a medios públicos de la comunidad autónoma como que todo se ha estabilizado y el director provincial ha solucionado los problemas. En mi cita me comentaron que aún van por las aprobadas de abril (yo el Evi lo pasé en octubre) y es esa la fecha que se rigen. Así que mínimo hasta abril. Los 730 días los hago en febrero de 2024 y de momento quedamos en un limbo muy abierto, ya que la normativa del 16 de octubre obliga a las mutuas a seguir pagando It, pero no al INSS (jajaja) INCONGRUENTE!! Q quien tiene que dar ejemplo, exija a la privada. Es desesperante la situación. He puesto quejas, reclamaciones y simplemente las responden pidiendo disculpas y asumiendo que hay una saturación. En fin, ajo y agua 
#17412

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso el INSS me mandó un mensaje a los 23 meses ,nunca me llamó ni me visitaron, Yo nunca solicite una IP.,fue el INSS quien me reviso a los 23 meses y me la concedió a los 26 meses.
Consulte a un abogado a los 6 meses de baja( no me cobro nada por la pregunta o visita) y siempre me recomendó que si estaba enfermo medicandome y asi lo decian las pruebas médicas y analíticas, que NO.SOLICITARA UNA IP, que fuera.el INSS quien lo solicitara de Oficio y que tardaría 2 años,que tubiera mucha paciencia y cuidara mi salud. Así fue y a los 26 meses una IP.
Tú as solicitado una IP o no?
Ánimo suerte y mucha Salud.
 I
#17413

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso yo llamé al inss a los 23 meses y ellos me dijeron que me habían abierto expediente de oficio y q en poco resiviria un SMS, efectivamente una sem antes llegó, he pasado tribunal y a la espera según la inspectora en tres sem +- medirán algo que me proponía ip.y hasta ahora fue el 29/11.
#17415

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días alfabero que tal??en mi caso fue baja laboral, yo nunca solicité nada, solo he solicitado para el grado de discapacidad, en el caso de la incapacidad al año de estar de baja que lo hice a finales de 2022 me citaron por primera vez, luego me concedieron la prorroga y de nuevo me volvieron a citar, seguidamente me propusieron de oficio la IP con demora de calificación y de nuevo me volvieron a citar, en total 3 veces pase por el tribunal medico y a partir de ahi empezo la tortura de ir viendo la famosa tablita de las 8 fases cada minuto 😅 hasta que me concedieron la IPT, te deseo un buen fin de semana y muuucha salud 😊😊😊