Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
40 / 46
#313

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Para muestra un botón, fijaros en el correo que hemos recibido, que no los recibidos todos;

Observar donde ponen, cuantos han contestado ha una propuesta que hicieron, si somos 100 algo pasa, o es mentira, o todos pasan de ellos.

Estimado franquiciado.

Nos dirigimos a ti para hacerte una propuesta que creemos muy interesante, no solo de cara a navidades sino para perdurar en el tiempo. Estamos trabajando en la creación de unos perfumes infantiles con nuestra propia marca para vender en nuestros establecimientos. De esta manera tendríamos un producto propio, único y que nos diferenciaría del resto. Serian tres perfumes diferentes, que se presentarían como se muestra en la imagen.
La propuesta de los Perfumes Minnistore sería la siguiente:
ü Expositor en PVC rígido blanco con logotipo Minnistore: 28.75€ + IVA*
ü Frasco perfume 100ml con etiqueta delantera con logotipo Minnistore, contraetiqueta de composición y caja con imagen Minnistore: 7.37€ + IVA
ü El PVP es de 12€

*Si el pedido inicial por tienda es de 48 perfumes, el expositor se incluye gratis.

No existen pedidos mínimos para la reposición de perfumes.

Esperamos tu pronta respuesta (tanto si estas interesado como si no) para ponerla en marcha a la mayor brevedad posible y poder tenerla en funcionamiento de cara a Navidad.
******ATENTOS A LO SIGUIENTE*********
Aprovechamos la ocasión para comunicarte que la propuesta que hicimos de la cartelería corporativa no se va a llevar a cabo puesto que tan solo han contestado 9 franquiciados tanto indicando que estaban interesados como que no estaban interesados.

#314

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Madre mía!! Que super propuesta!! Me dan ganas de reabrir mi tienda y todo...

El perfume Minnistore tiene un precio de venta al franquiciado de 7,37€ + IVA + RE que hace un total de 9,30€ para un PVP de 12€ pedazo ganancia, no? Me quedado para ir a la parrilla. ¿Donde esta ese mínimo del 100% de ganancia del que te hablaban desde la central? Al carajo está ya, lo digo yo, si ni en sus propios articulos de puede jugar con ese margen, en fin, para muestra un botòn o una punta de alfiler, no hace falta más.
Sobre la respuesta a su ultima propuesta, solo de 9 franquiciados... Es que de las "ciento y pico tiendas" quitamos la cerradas, las cambiadas de nombre y las que no quieren saber nada de ellos y la verdad que 9 son muchas respuestas.

En fin, saquen ustedes sus propias conclusiones.

#318

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Q gracia....hay gente q se dedica a borrar mensajes ...q no les conviene....x dios...q somos mayorcitos

#319

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenos dias compañeros.

Bueno primero decirles a los compañeros de calahorra y vilanova , que siento que cierren, y que espero que la franquicia a la que defendian, le esten respondiendo de la misma manera que ellos lo hicieron en su momento. Es una pena ver como se cierran tiendas de verdad.

Respecto a la borrada de mensajes, es normal en ellos, estan todo el dia en las redes sociales, ese es su UNICO trabajo.
Me gustaria decirle a la franquica que como es por el unico medio que me leen, me parece muy bien que acusen a un compañero de Madrid de tener una pagina en la hace competencia desleal, me gustaria recordaros que vosotros habeis tenido las mochilas de totto a 14,90€ y con la CHULERIA que os caracteriza, hay ha estado....

Asique queridos cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar.

#320

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenas,despues de llevar mucho tiempo sin leer nada,por haber estado fuera de la onda,ahora vuelvo a ponerme manos a la obra para intentar poner mi propio negocio,me meto en el foro y leo todo lo nuevo....menos mal k no me he metido en la franquicia...despues de todos vuestros comentarios empecé a darle vueltas a la posibilidad de hacerlo por mi cuenta,de momento estoy haciendo mi plan de empresa...mirando en otras franquicias siempre es lo mismo...no se apartan mucho...alguno de vosotros sabe de alguna y de si los proveedores me venderian aunque no sea de ellas..una ayuda..gracias de antemano por hacerme abrir los ojos.