Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
28 / 46
#217

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Ok justiciero, besos

#218

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Enhorabuena Dueños de la Marca Minnistore, con este fichaje de Arganda del Rey, tenéis asegurado el espectáculo, pero daros cuenta que este tipo de personas cuando se vuelven en contra....preparararos.
Este fichaje, a logrado, por cierto gracias, que los buscadores de Google, con la búsqueda de Minnistore sale lo primero Rankia.
Aprovechar a todos los vecinos de este pueblo, que estéis preparados para movilizarnos en esta inauguración, a todos los que alguna vez habéis estado afectados por alguna causa parecida, social o laborar, estaremos pendientes de fechas.

#219

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

pero ya han anunciado esa firma???

#220

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Si la individua ya se a presentado como tal,sera por que es asi!!!!
Esperemos que el que se encarga de los planes de viabilidad en madrid, el de Aluche, tenga un buen estudio, no como Mostoles, Plaza Norte (c/ Alcala), o su propia tienda que cerro en meses de Boadilla.

#221

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Aqui Luigi el que faltaba de Madrid, de la parte de los disidentes, jajaja

quien quiera saber algo que pregunte, no me suelo cortar :)

si realmente se contase todo hasta habrian partes que serian querellables, asi que mejor si quereis algo, preguntar, el tlfno lo podeis conseguir via facebook, o mejor aun, venir a mi tienda, que os cuento tooooooodo mi caso, que este si que tiene tela jajajaja

eso si, si llevamos mas de un año en esto es por que nos lo hemos currao, por que nos hemos buscao la vida fuera del circulo, por que hemos aprendido a ostias, por que tenemos comunicacion y nos juntamos de vez en cuando, hablamos, nos prestamos cosas, cuando a alguno le falta algo solo tiene que mandar un wsp que siempre alguien lo tiene y gracias a la ayuda de un par de tiendas de fuera de madrid seguimos adelante y creemos que les hemos ayudado en algo, aunque los dueños piensen lo contrario.

en fin, no me enrrollo mas, pero que sepais que no es oro todo lo que reluce.

#222

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Temblando me tienes, ojala fueses por allí, porque ya he visto que amenazar se te da bien. Que tipo de gente esta por aquí?

#223

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Y perdona amor, pero para tu información en Mostoles y en un centro comercial de la calle Alcala (no se como se llama) también pregunté, y ademas de estar abiertos, me hablaron muy bien osea que no te entiendo muy bien.

#224

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

pues que lo diga otra persona, pero tu que has sido la primera en faltar el respeto.