Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
39 / 46
#305

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Periquillo desd mi experiencia te aconsejo...q no te quedes estancado preguntando una y mil veces..el q has podido hacer tu mal para llevarte a este fin.....sinceramente nada. Ese es el sentimiento q tenemos la mayoria..ahora es tiempo de echar para adelante q hay salidas..es duro lo se haber puesto toda la ilusion y dinero en una cosa q no ha merecido la pena(te lo digo desd la propia experiencia)..animo de verdad ....hay gente x el mundo q se dedica a jo...la vida a los demas de una manera muy sutil....pero esto es cuestion de esperar y tiempo para q cada uno ocupe el lugar q se merece.

#306

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Cómo no voy a entender que tu y muchísimas personas se planteen esa pregunta al leer este foro. Es la pregunta del millón. La pregunta que nos hacemos y que nos quita el sueño a todos nosotros. Por desgracia no encontramos una respuesta concreta, certera.. Para nosotros sigue siendo el mayor error que hemos cometido y nos culpamos y castigamos por incautos. En mi caso y en el de todos mis compañeros con los que hablo (son muchos) se dió un cúmulo de circunstancias. Angustiados de estar en paro y por tanto confusión, miedo e incertidumbre. Empiezas a buscar salidas y tropiezas por casualidad con esta franquicia (habrá otras parecidas por descontado, no sé), sólo hablo de lo que conozco. Y es entonces que había pocas tiendas abiertas aún o llevaban muy poco tiempo y estaban totalmente despistadas de lo que estaba ocurriendo, además de la claúsula para no hablar negativamente de ellos y te da miedo dar tu opinión con libertad por si encima te puede perjudicar... Que los responsables de esta franquicia siempre están ahí, Disponibles en el teléfono las 24h del día para solucionar cualquier duda o miedo que pueda asaltarte...Están ahí con toda la constancia del mundo hasta el día de la inauguración, y después, como David Copperfiel desaparecen, se esfuman, Y si aparecen levemente peor, porque en todos los casos para ponerte trabas o chulearte o gritar o amedrentar. Al cabo de un mes (aproximadamente) empiezas a hacerte preguntas...Dónde está esto que ponía en el contrato que firmé? Y aquello? Dónde están los precios tan competentes que decían?? Y las cajas diarias de 200€ A 300€ que prometían??
Con ésto sólo pretendo responderte desde la más absoluta franqueza, Pese a que repito, es una pregunta que buscando una respuesta coherente y precisa no encuentro el medio de llegar a ella, Esta pregunta me la hago cada día. Me siento fatal conmigo mismo por haber caído en un pozo sin fondo, es la pregunta que se lleva mi salud día a día. Supongo que como a mi mismo no te aclarará mucho, al menos lo he intentado. Pero no hay más...crisis, paro, un mal momento, una salida, una esperanza, un iluso (yo mismo sirvo como ejemplo) y unos getas de la vida con experiencia...Mézclalos y te sale el combinado perfecto...

#308

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Rayo Mcqueen, siento mucho todo lo que estas pasando. Cierto es que, en un momento de desesperación por estar en paro y no encontrar otra salida, todos haríamos cosas "sin pensar". No te fustigues, no solucionas nada, al contrario.  Espero que la situación mejore y puedas recuperar tu inversión y tengas un trabajo que te haga salir adelante en todos los aspectos.

#309

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Sólo puedo decirte desde lo más profundo GRACIAS!!!!!!!

#310

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

buenas tardes soniagm

Este foro se creo para poder hablar libremente y opinar ya que los comentarios que se hacian sobre la franquicia en sus paginas de publicidad eran borrados ya que no eran favorables.
Mi consejo, es que les preguntes, que de las 100 firmas que publicitan, donde estan las tiendas?? porque han cerrado?? y cual es el promedio de vida de las franquicias?? porque algunas no han llegado ni a 6 meses.
De parte de algunos compañeros del foro, por favor te pediría ya que como no nos cogen el telefono ni han contestado a los emails, que actualizaran su pagina wed, Porque hay muchas tiendas cerradas del listado que ponen.
Solo decirte que la gente no se arruina porque si, y hay gente pasandolo mal, que le han pedido ayuda y hasta ahora.

Y al sroma, decirle que yo personalmente fui de las primeras franquicias a las que nos decian que facturariamos 300€ diarios. Como dice el compañero rayo, ante la desesperación... y en esa epoca la falta de información....

Pero no se lo pierda señor roma, que ya tiene otro negocio que esta cogiendo color, yo desde aquí les doy la enhorabuena y que pasen un final de año feliz, que no se atraganten con los polvorones que les espera un muyyyyy buen 2016!!!

Y a los señores que me mandan mensajes privados, decirles que si han leido todos los comentarios, hay les vienen los proveedores de ropa que me pedian.

un saludo.

#311

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Paco 2020 se puede saber q otro negocio tienen entre manos? Claro en este ya les conocen quienes son.....animo y para adelante compañeros q el vernos decaidos y arruinados es su mayor alegria y x supuesto ese gusto no se le tenemos quedar..Nosotr@s hemos quedado como personas con la cabeza bien alta lo cual ellos no pueden decir lo mismo...ANIMO Y SIEMPRE PARA ADELANTE

#312

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

S_roma, sobre tu duda de cuando decidimos entrar en la franquicia, si sólo recopilamos información de la central, te respondo un rotundo NO, yo fui de los primeros apenas seríamos 20 y claro que buscamos y buscamos pero no encontrabas nada negativo sobre ellos, claro que había cosas que no nos cuadraban pero a veces el desconocimiento te lleva a meterte en cosas absurdas como esta. En aquellos momentos eramos muy ingenuos y no teníamos motivos para no creerles. Supongo que las que estaban tenían miedo, a los desconocido y clausula esa del contrato que prohibía dar información negativa sobre la franquicia, en definitiva miedo.

Soniagm no hay unos a los que les ha ido mal y otros a los que les ha ido muy bien, hay informaciones ciertas e informaciones manipuladas por la central y bueno puede que entre esas manipulaciones este la excepción que confirme la regla. Entiendo que te surjan dudas después de leernos. Hay mil modos de meterte en el mundo de las licencias que Minnistore no sea una opción, es mi único consejo.

Camaleon1979, Periquillo, Rayo Mcqueen, Paco2020 y muchos otros, ánimo que no hemos hecho nada mal, sólo pecamos de ingenuos en un momento de desesperación. Pero que tenemos una gran familia, de verdad, los antiminnistore y que eso ya no nos lo rompe nadie. Que estamos unidos por la desgracias y ese tipo de uniones son muy fuertes.

Un abrazo a todos