Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
43 / 46
#337

Re: MRe: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Pues eso creo q depende de cada tienda. Yo aplicaba el 100%

#338

Ok muchisimas graciRe: MRe: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Ok muchisimas gracias.besos y animos.

#339

KiRe: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Quien eres k hablas en nombre de minnistore la carolina?

#340

Re: KiRe: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

La pregunta seria, quien eres tu, es inconcebible que alguien que dice no ser franquicia, ni nada que se le parezca, este pendiente constantemente de lo que se publica en este foro.
Con preguntas absurdas, de proveedores, porcentajes, etc. Vamos que tu estudio de Mercado de ser para la distribución directa en el Mercado Aleman.

#341

Re: KiRe: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

La pregunta seria, quien eres tu, es inconcebible que alguien que dice no ser franquicia, ni nada que se le parezca, este pendiente constantemente de lo que se publica en este foro.
Con preguntas absurdas, de proveedores, porcentajes, etc. Vamos que tu estudio de Mercado de ser para la distribución directa en el Mercado Aleman.

#342

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Bueno que eres la dueña lo dices tu y aquí, que yo sepa eres carhecancer, pero vamos que no nos importa, efectivamente es un corta y pega de tu publicación en facebook, no es publicación en primera persona, debe que ser algunos no sabe leer.
si no quieres que esto ocurra, ya sabes, las redes sociales es lo que tienen.

#344

VueRe: KiRe: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Si dije quien era....una persona k keria abrir una frankicia de ministore y solo queria un poco de informacion y ayuda.
Tu como siempre dando la vuelta a todo y no hago un estudio de mercado si no un plan de empresa para poder acceder a un credito ico.....currandomelo llevo desde hace tres meses....y luego no tienes muy buen recuerdo de mi literatura me dices.....pero sigues sin comentar quien eres tu de verdad