Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
34 / 46
#266

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenas tardes a todos.

Hace mas de un año dijimos que no contestaríamos mas en este foro, pero nos vemos en la obligación de hacerlo, no para defendernos de las criticas, sino para aclarar una serie de aspectos que se han sucedido en este hilo.

No tenemos actualmente ninguna franquiciada que se llame Lourdes y que sea de Madrid, sí una persona interesada en Arganda del Rey que se llama como tal, pero repetimos: no es nuestra franquiciada y dudamos mucho que después de lo sucedido en este hilo lo sea.

Condenamos enérgicamente las faltas de respeto a nuestros franquiciados, independientemente que tengamos mas,menos o ninguna afinidad con ellos, por lo que desde aquí y ante la falta de respeto y menosprecio mostrado a dos franquiciados nuestros, queremos aclarar: Minnistore Villaverde o los Rosales, es una de las tiendas de nuestra red con mas productos y mas colorido de las que tenemos. Tampoco entendemos el ataque a Minnistore Alcobendas. Repitiendo lo anteriormente dicho, con mas menos o ninguna afinidad, saca adelante su tienda con fiestas, cumpleaños e innovando cada día mas. Por otro lado, tampoco aprobamos las repetidas faltas que han tenido lugar con una persona que ha entrado buscando información. Lagertha, le aclaramos que la franquicia Minnistore no va a cambiar de nombre, cualquier duda al respecto podemos aclarársela sin ningún tipo de compromiso.

Sobre el tema de si Minnistore Fuenlabrada tiene contrato o no lo tiene, opinamos que son cosas internas que deberían quedar de puertas para adentro puesto que es objeto entre franquicia y franquiciado. No obstante aclaramos y aseguramos que nada ha salido por nuestra parte. Recordar también que tanto la comunidad Madrileña, como las Islas Canarias no dependen de la central, ya que se dispone de delegaciones en las mismas, que son las encargadas de cuanto sucede en ellas, incluida la gestión de solicitudes y zonas.

Somos conscientes de que hay tiendas descontentas. Por otro lado las hay contentas, unas que funcionan muy bien, otras que no funcionan, unas perdurarán, otras cerraran y así mismo, otras abrirán, como en cualquier negocio. Algo que si queremos dejar claro al cliente de cualquier establecimiento que lea este foro (remarcamos: cliente, no posible franquiciado) que no se preocupen de lo que suceda, ni de los entresijos de la empresa ya que al cliente nunca le repercutirá. Confiamos en que todas y cada una de las tiendas Minnistore y sus propietarios les darán la mejor atención y servicio posible. Lo que aquí se leen son temas internos.

Sabemos que surgirán muchas preguntas, muchas criticas y se intentaran que volvamos a contestar. Algo que solo haremos en un nuevo caso de ataque inmerecido a cualquiera de nuestras tiendas, independientemente de la relación que la central mantenga con los propietarios.

Hemos visto que se ha dado directamente por hecho que varios nicks son la franquicia. Sentimos deciros que no disponemos de tiempo para estas cosas. Una vez más reiteramos nuestra posición por la cual no vamos a pronunciarnos más ante ninguna pregunta o ataque hacia nosotros, tal como se ha venido haciendo hasta la fecha. Cualquier cuestión al respecto será atendida, si así se desea, a través de los correos y teléfonos de la franquicia.

Un saludo a todos.

#267

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Muchisimas gracias equipo minnistore....estoy de acuerdo en todo con vosotros...gracias por defender mis comentarios y,no os conozco mucho,pero espero que haya valido la pena.Ya pasaba de contestar a tantas tonterias .Gracias seguro que hablaré con vosotros y seré devuestra

#268

Re: Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

De vuestra familia,intentando sacar mi propia tienda adelante con vuestra ayuda y ayudando a la frankicia a salir adelante por todos los compañeros frankiciados.Se que con estas palabras ya estaran makinando y pensando k soy de vosotros y yo que se que cosas mas ,pero es lo que siento.

#269

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Bien. Inteligente cambio de estrategia, aunque...a mi entender un poquito tarde.
Como siempre subestimáis la capacidad del lector, se os ha ido de las manos porque habéis mentido (ya no hay la tan prometida inauguración para septiembre en Arganda del Rey) mientras Laguerta de Barcelona?? Os sigue dando la razón pese a haber sido la florista y palmera de Lourdes Madrid, ainssssss cómo suena todo de raro, será sólo a mi?
Habéis insultado durante el proceso a Camaleón, Frozen, Alcobendas, Villaverde y Fuenlabrada.
Cada uno en esta vida queda siempre por lo q es, las caretas suelen durar poquito.
Un saludo a mi queridísima familia, mi gran equipo Minnistore y a Lourdes Madrid...que al fin y al cabo como diríais el equipo de sabios: Tanto monta, monta tanto.

#270

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Querido Equipo Minnistore, ya que lo vuestro es presumir de la transparencia que hay dentro de esta franquicia, en este foro se han hecho varias preguntas, ¿por qué no las resolvéis? ¿No sois capaces? ¿miedo a decir la verdad?

Dexter01 os pregunta: "¿Cuántas son? ¿Puedes poner los nombres?
Y por último ¿pueden garantizarte que todas los centros franquiciados que a día de hoy figuran en su web siguen estando?
Son simples las preguntas. A ver si se me da una respuesta por vuestra parte"

Estas son unas entre muchas...

#271

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

¿No decíais que no ibais a volver a escribir en este foro? como no es un palmero vuestro no os interesa ¿no?, que os veis en la obligación, ahmsssss... no será que todo esto os afecta más de lo que os gustaría, defenderos de las criticas... pues no veo la defensa, se defiende la gente de lo que se puede defender y vosotros os podéis defender de poco y quien lo hace, lo hace con la verdad y en vuestro comentario poca verdad hay, no hay las verdad de las que se os acusa...

Aquí también se condena toda falta de respeto entre "compañeros" pero hombre, no toquéis las pelotas que hay gente que lo está pasando muy mal, coño, que a nosotros no nos han caído el dinero del cielo.

Sobre los temas internos, pues eso son temas internos y de donde esta claro es de donde no han salido, es de la gente que no tenemos conocimientos, aquí vosotros tenéis varios palmeros que para no ser ningún "personaje" no licenciado sabe demasiadas cosas muy internas.

Si sois conscientes de que hay tiendas con problemas, echar una mano ¡cojones! que para esos sois la Central para ayudar al franquiciado, me da dolor de barriga saber que sois conscientes y no hacéis nada, sabemos que lo bonito es recoger los 6000 pavos pero hombre hacer algún trabajo a cambio. Por supuesto que esa ayuda no sea decir que en la tienda de León habéis hecho 2€ de caja, que a ninguno nos importa la caja que hagáis vuestras cajas no dan de comer a nuestros hijos. AYUDA con mayúsculas, AYUDA de verdad, no justificaciones que no aportan nada a la gente más que mala leche. Y siento deciros que en atención al franquiciado y servicio dejáis mucho que desear. Si queréis os doy unas cuantas ideas de una buena gestión verás como contentáis a los franquiciados, jajja!!

Yo no espero que me contestéis, sé que no lo vais hacer, porque para contestar deberíais decir verdades que por supuesto queréis omitir, así para intentar hacer un lavado de cara mejor estáis calladitos.

#272

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

....esto es cuestion de tiempo rayo y el sabio tiempo sabe poner a cada un@ en su sitio (el cual se merecen en esta vida)...la vida me ha enseñado y demostrado...q cada uno ocupamos el lugar q realmente nos merecemos y creo q aqui esta bastante claro...paciencia y tiempo....ya tendremos tiempo de reir a carcajadas....lo aseguro...
.