Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
41 / 46
#321

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

-POR MI PARTE LO SIENTO PERO NO TENGO BUENOS RECUERDOS DE TU LITERATURA-

Hoy sentimos un especial escozor, con este HASTA SIEMPRE;
Todos tenemos sueños, más grandes o pequeños, pero los sueños, sueños son.
No con pocas dificultades, hace unos 2 años nos decidimos a apostar todo lo que teníamos (y lo que no teníamos también) en una aventura llamada MinniStore La Carolina, con toda la ilusión del mundo, muchas ideas y también inexperiencia. Después de la cantidad de trabas a superar, la respuesta de nuestra clientela fue lo mejor. ¿Os acordáis de la fiesta de inauguración?
Pero a veces las cosas se tuercen, tienes errores y confías en gente en la que nunca debieras haberlo hecho. Cuando los números se empiezan a volver rojos no hay tregua, a pesar de no querer tirar la toalla, te obligan a rendirte.
Eso es así, aunque lo realmente es terrible es cuando se traspasa esa línea que separa la dignidad y un día tras otro te encuentras con amenazas, insultos, robos y hasta intentos de agresión. Si ya de por sí la situación es mala, esto ya te hunde. Entonces el sueño se convierte en pesadilla.
No queremos decir adiós, ya que estaremos aquí para lo que necesitéis (contactando por privado o en la calle, ya que ni despedirnos nos dejan). Sólo daros las gracias a todos los que habéis estado ahí y habéis confiado alguna vez en MinniStore La Carolina.

#322

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

buenos dias

solo comentarte que animo y que tengas mucha suerte. En este foro ya se han dicho muchos distribuidores....un saludo.

#323

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Justishop sólo decirte que ánimo, que la pesadilla ha terminado y que aunque mal de muchos consuelo de tontos, ya somos varios los que hemos pasado por ahí y que con tiempo conseguiréis reponernos de todo esto.

Un abrazo fuerte

Lagertha me alegro que hayas abierto los ojos sobre lo que una vez dudaste que fuera verdad, nuestra verdad!

#324

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Animo y para adelante q hay salida..es lenta.....y dolorosa pero siempre con la cabeza bien alta.....un@s no dedicamos a trabajar honradamente y otr@s x desgracia........bueno mejor me lo callo.......a vivir a costa de los demas...

#325

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Perdona paco 2020 pero he vuelto a leer y no se encontrarlos.me puedes apuntar algún nombre?

#326

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Lo siento mucho....perdona si t ofendí ,pero entonces no me podi creer lo k esplicabais y keria alguna confirmación

#327

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Para mi plan de empresa me piden k sepa el %con el k venderé....alguien me sabe decir como calculais el pvp final....estoy muy perdida en este sentido

#328

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Mas tiendas que cierran...
cuanto tiempo sin ver la publicidad de minnistore, no??
sera que por fin se estan enterando que es un negocio que solo nos ha traido perdida de dinero y dolores de cabeza.