Acceder

Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

146 respuestas
Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!
Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!
Página
16 / 19
#121

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Cuidadín, que podemos caer en las garras de la estanflación y entonces vamos a pasarlas putas por muchos años.

#122

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

De hecho, con el paronama actual y siguiendo en el euro, no es supuesto descabellado

#123

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

La estanflanción nos haría vivir en una situación de pobreza peor que el de la postguerra, ya que arrasaría con todo y llevaría al no poder ni prestaciones, ayudas o pensiones... A rezar todos para que eso no pase.

#124

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

¿Europea (que miedo), yanquilandesa o de Sierra Leona?

#125

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Va a ser yanquilandesa, viendo la marca de la casa de "el banco" (así se lo llama en Wall Street, solo los europeos lo llaman Goldman Sachs)

#126

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Es curioso que los foros y blogs que mas post acumulan son aquellos que comentan, critican, justifican, buscan culpables,atacan y finalmente intentan modificar la realidad, a mi modo de ver lo anterior solo los va a conducir a hundirse mas y sin darse cuenta caera sobre Uds una nube de depresion colectiva que sera lo mas dificil de sobrellevar y superar, facil para ti que vives al otro lado del Atlantico sin nuestros problemas, podra decir alguno, no lo crean, si bien America es un continente nuevo,variado, extenso, de muchos recursos y con muchas cosas por hacer, no estamos exentos de problemas de todo tipo, escuche a alguien decir por ahi que no se explicaba como Europa no miro a Latinoamerica que paso lo mismo de Uds entre en la decada del 80, muy cierto, no quiero darles la lata ni seguir con lo mismo, pero el 83, el estado de Chile tuvo que comprar TODA la banca privada, pues en 90 dias el dolar subio 300%, recien estos ultimos años (30 años despyues) han empazado a salir de a poco los bancos de sus deudas con el Central.
Si en algo les puede servir nuestra experiencia, acepten la realidad, tal y cual se les presenta, mientras alla vida hay esperanza, todos en mayor o menor grado tienen algo de responsabilidad en esto, y lo mas sano es decir en que me equivoque YO para no cometer de nuevo el mismo error, entre tanta discusion, comentario, alegato, amargura, juicios, defensas, se les va la vida, no sera mejor aceptar lo que se viene, acarrear con dignidad el fardo que a cada uno le toca, sin pedir ayuda sino exigiendose asi mismo al maximo....................podra parecer pedante, nada mas lejos de mis intenciones, ni menos quiero servir de ejemplo de nada, solo les transmito como nos manejamos aca cuando se nos sube la marea o se nos tupe la camanchaca y cuando estamos cansados de tanto cinchar, una buena curadera, una buena pierna caliente al lado, domingo todo el dia en cama y el Lunes , vamos tirando de nuevo................arriba España, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.................salud

#127

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Y quieren que les diga mas, a la mierda el BCE, la CEU y cuanta comision de huevones se junta, si quieren llevarse la casa, pues ahi esta, que nunca fue mia, y quieren tambien al Audi, a la mierda con el Audi y la puta que la pario, me quedo en bolas, pero sin deudas, mi mujer al lado, atras mis cabros y alla voy vida, a empezar de nuevo, encontrar en que laburar, que no falte la comida, Dios les regalo la copa mundial, asi que a disfrutarla todos los domingos en la liga, que se vayan a la mierda con sus rescates, sus euribor, sus tipos, analisis fundamentales y cuanta pelotudes han inventado para robarle al credulo.............a recibir con los brazos abiertos al turista, con la mejor cara, aunque la procesion va por dentro, ya lo se, pero el turista lleva dolares y eso es lo que nesecitan.............sin discrimnar, ojala chinos que son millones, detras Indios, Rusos, Latinos, y cuanto cristiano pisa este mundo...............España esta que arde este verano, las mejores mujeres, las mejores playas, la mejor comida
(aunque adentro este la cagada, no importa).............asi saldran de este cagason, y de paso le mandamos a Pellegrini, el ingeniero, para que les enseñe algo de futball .....................Suerte a todos

#128

Re: Imaginemos un escenario dramático... ... ¿cómo debemos actuar? ¿Qué hacer? ¡ayudémonos con ideas!

Supongo que visto desde fuera se ve distinto que estando metido en la olla.

Sentido del humor no te falta y eso es bueno.

Lo que pasa es que los marranos de la política a poco que te descuides además de llevarse todo lo que has mencionado te quitan también la parienta y las bolas.