Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
9 / 62
#65

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar fumar en su interior.

jeje he dicho tabaco...que los hay de sabores...como los condones ...jaja

#66

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar fumar en su interior.

Pues cuando mi mujer me dice que me huele el aliento a cenicero no se refiere ni a un cafetal ni a una plantación de bananas...Me quiere decir que o me lavo la boca o no mojo.

#67

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar fumar en su interior.

Presiento que estos meses venideros se van a hacer muy largos en rankia ... Y como no mojes , peor aún .

#68

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar fumar en su interior.

Pos sí...la que os espera...cuanto antes me recupere antes os dejo de dar la brasa, por lo que acepto regalos como libros (para que mientras leo no os estorbe) visitas (un buen whisky y un rankiano, la mezcla perfecta) consejos y ánimos (sobretodo) y donaciones económicas a partir de 100 euros o más (para pagar la hipoteca, la rehabilitación y vicios varios...y algún regalito a mi mujer que se pondrá a trabajar mientras convalezco). Mejor con humor y amor...y algo de sexo.

#69

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Pero entonces es más sencillo. Se prohibe el tabaco y listo. Que yo respeto que nadie fume a tu lado , pero yo no estoy de acuerdo con que me tenga que chupar el humo de un tio que fume , pero también entiendo que el tiene derecho a fumar sin molestar a nadie y si un propietario de un bar quiere que se fume porque sus clientes son fumadores , es igual de legitimo que otro dueño que diga que en su bar no se fuma. Asi es como yo lo veo. La ley salió en el 2006 pero el periodo de adaptación no vencia al salir la ley. Tanto en Málaga como en Marbella hay muchos restaurantes que dividieron los locales y montaron mamparas. En otros simplemente solocaron un cartel de fumadores .
Todo el mundo se preocupa del humo del tabaco pero en los trayectos diarios respiramos mas contaminantes (hidrocarburos sin quemar , azufre , hollin , etc..) que en un bar . Esa seria otra buena ley .

#70

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Dos preguntas ¿el bar de quien es del estado o de su propietario? ¿Por qué los estancos no se quejan de esta ley? Yo tengo respuestas pero mejor oirlas de otros.

#71

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Hombre, los estanqueros ya se quejaron, aunque no demasiado ruidosamente, en su día. He entrado en más de uno que exhibía un simpático cartelito explicando a los clientes que "por motivos legales que no alcanzamos a comprender, está prohibido fumar en este establecimiento" xD

Desde mi punto de vista es muy fácil reducir al absurdo un argumento del tipo ¿por qué no se puede fumar en una tienda en la que se vende tabaco? También hay tiendas que venden cartuchos de caza y dudo que a sus dueños les hiciera gracia que se usaran dentro del local xDD

Sobre si los bares son locales públicos o privados ya se ha hablado bastante por aquí, y yo desde luego no tengo dudas: desde el momento en que puede entrar cualquier cliente, son públicos y se deben respetar todas las normas relativas a la salud pública.

#72

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Lo de la caza me llegó al alma ...... es contundente, no te lo puedo negar ......