Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
11 / 59
#151

Re: Paro Abril

Recuerda que cambiaron la hora espera A 16.30, y si no mañana sera
#152

Re: Paro Abril

Ya te digo e! Openbank mañana pa joder,lima do las 20:00 ingresará,ya veras
#153

Re: Paro Abril

Pues nada , nos vemos mañana compis!! Ciao
#154

Re: Paro Abril

Eso..eso..pfff son tremendos con la desinformación  los de Open
#155

Re: Paro Abril

Cierto!! Ojalá sea por eso!! 😃Pero creo que eso  no les afecta a los bancos..en fin que nos harán los ingresos cuando les salga del ojal..😅
#156

Re: Paro Abril

Estaré pendiente, pero me hago ya el cuerpo de que será mañana( pa una vez que aciertan en Open🥵) y si no...pues ohh  sorpresa!!😮
#157

Re: Paro Abril

Síii, llevan dos meses que con la hora ...como que tampoco aciertan ..😡 no hay manera de organizarse con la desinformación de Openbank, ni por SMS ni por la app, ni por WhatsApp ni por por el chat de la app, ni por teléfono... todavía te ponen más de los nervios si se hace la consulta..tremend@s!! Mejor Lo más confiable para la salud de los de Open  es  guiarse por los compis de Mediomelon y te ahorras  en Paracetamol y  en Tila Alpina..👌😅🤣
#158

Re: Paro Abril

Bueno, pues para pasar el día quedamos para tomar algo, jejejeje. Una cañita? Un cafecito?
#159

Re: Paro Abril

Chicos nada ni cambio de hora ni nada jajajjaa hoy ya no 
#160

Re: Paro Abril

Buenas tardes al tener el dni caducado pueden bloquearme la cuenta bancaria donde cobro el paro?
#161

Re: Paro Abril

No, pero puedes tener problemas para realizar operaciónes , como sacar dinero por ejmp.
#162

Re: Paro Abril

Y no me ingresan el paro
#163

Re: Paro Abril

Que significa esto
#164

Re: Paro Abril

la ayuda aprobada para abril se cobra en mayo va por mes vencido ahora cobramos marzo y abril en mayo y hay pone que tienes desde abril ya la ayuda el mes que viene la cobraa
#165

Re: Paro Abril

El cobra ahora en abril la de marzo! Tiene del 1/3 al 30/3 y lo cobra ahora!
Tambien le pone lo de abril, para cobrar en mayo