Acceder

Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

1,28K respuestas
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
22 suscriptores
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Página
17 / 91
#241

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Desde el final del confinamiento por covid todos los meses desde entonces es la misma pauta:mediolanum a primera hora de la tarde, a media tarde openbank y entrando la noche santander.
Si cambia la cosa será la primera vez que sería distinto.
#243

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Que no entiendes? Que yo te lo explico de nuevo.. tengo una niña, pero vivo con mi pareja y no estoy casada ni nada empecé a cobrar la ayuda y de repente me llaman q me quitan la ayuda xq mi pareja un mes ha cobrado 27 euros de más y otro 9,50 y así llevo desde Diciembre devolviéndoles 900 euros x treinta y tantos q nos pasamos.... Una alegría y encima mi pareja desde diciembre también está en paro... En fin, muy guay todo...
#244

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

No se, yo pensaba que decias que no nos iban a pagar hasta marzo.
#245

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Nooooo x Dios ojalá os paguen a todos hoy yo tengo q seguir pagando mi multa...
#246

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Si yo ya lo sé, hoy he hablado con ellos castigada hasta marzo x 29 euros en total me quitan 900, te lo agradezco muchísimo pero bueno ya nos buscaremos la vida como siempre, muchas gracias 
#247

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

no, digo que el lunes me avises al whats que te he pasado que te ayudaré en lo que pueda
#248

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Te he entendido perdona, es q me lío al responder x aqui, que te lo agradezco pero q a alguien q está como yo no le puede permitir q me ayude, ya nos buscaremos la vida, dicen que Dios aprieta, pero no ahoga... Habrá q creerselo, muchísimas gracias de todas formas
#249

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Yo es q las pocas veces q he hablado ha sido para decir q hemos cobrado y poco más podéis verlo x mis conversaciones anteriores q me manifiesto poco x todo lo q se lía aquí a veces🤣 así q no entiendo muy bien esto... 
#250

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Hola a tod@s espero que tengáis buen día ,yo soy Santander está la cosa difícil pero en 15 meses no he cobrado ningún lunes ,puede ser la primera vez tiene toda la pinta ,que no han cobrado otros bancos y Santander si también ha pasado , como no se nada seguro 🔐 pues solo aporto información 
#251

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Vaya tres días se me esperan 🐐😤🐐😤 hasta el lunes 😡
#252

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Juntate conmigo que será igual o peor si hubiera una pastilla pa tomarla ahora y despertarme el lunes a las 6 me tomaba un blister 😬 porque si estás tú sola pues te apañas pero cuando hay menores el tema ya es negro,ganas me dan de ir al carrefour y meterme en los bolsillos hasta que no me quepa más....Es broma yo creo que de sólo pensarlo ya me pillarían....no sé cómo la gente puede hacerlo ufg,por ganitas no son pero hasta pa robar hay que servir
#253

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Animo, asi vamos a estar muchos! Es jodido pero no se puede hacer nada
#254

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Una pastilla para dormir tres días , mi problema es que ya llevo diez días pelado 🤭 yo necesito pastillas para quince días 🤣
#255

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Ossu lo tuyo es peor yo llevo pelada desde ayer y estoy ya que me subo por las paredes y eso que ya no tengo ningún vicio porque he tenido hasta que dejar de fumar por obligación no por devoción pero mira no hay mal que x bien no venga,a pelo sin pastillas y sin na,no hay dinero para comer,mucho menos para vicios,imajinate si no robo para comer imajinate robar para vicios 😬