Acceder

Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

1,28K respuestas
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
22 suscriptores
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Página
23 / 91
#331

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

No ha cobrado nada...
.jugar con los demás para joder....pero decía q siii....q ella y más gente de aquí Rankia....por eso he preguntado a ver
#332

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Falsa alarma....sinó cobremos ayer.....como vamos a cobrar en domingo?
#333

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Tened cuidado con los grupos de whats. Cualquiera en él puede ver tu número, sabe en qué banco estás, y si encima pones tu nombre... te clonan la sim y te vacían la cuenta. Por lo menos en Telegram no aparecen los datos. 
#334

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Bueno, hablas como si fuera facil conseguir un duplicado xD.
#336

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Medioñanum ha cobrado?
#337

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Aún nada
#338

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Pues ya hasta mañana nada...y por la noche por la mañana nada tpoco
#339

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Buenas tardees ,buen domingo,buen día en Almería no hay dinero , un arroz para mí hija y para mí si , comiendo mirando al mar no hay que pagar jajajaja, yo dije grupos de Telegram no de WhatsApp, yo estoy en uno de Telegram eso sí no lo hize yo me invitaron llevo casi un año es de Santander,buena gente buen rollo , yo estoy bien donde estoy que hay gente bien que no generalize problemas ni debates ni se inventen temas que no saben seguro lo ago y ayudo en Telegram 
#340

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Pues danos el enlace por favor nos interesa a los demás también
#341

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Un domingo vamos a cobrar , ojalá, 🤪 mañana se cobra segurísimo, pero llevo mirando movimientos y conversaciones y lunes (no se va a dar el caso ) no veo por lo menos Santander que pagen yo apostaba día 2 han cambiado método este año , mañana lo veremos pero día 6 imposible..no te guies por 1 cuando se cobra sabes que sale más gente ,yo estoy en Telegram y lo digo aquí siempre con la verdad ..ya paro que si no sigo jajajajjj que tengas buen domingo queda nada todo llega 🫰🫰💳😄
#342

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

https://chat.whatsapp.com/HaAWvt5nrXB402csn5My5g 

Grupo  de   whats de cobro  sepe ..... donde clonamos tu numero de sim  accedemos a los datos de tu banco . jajajajaj  es broma obviamente . un   saludo 
#343

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Ahora me uno! Pero antes tengo que enviar al principe nigeriano mi iban para que me transfiera unos millones, y aceptar la invitación de Sofía Vergara que me ha enviado por FB
#344

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

No a cobrado nadie 
#345

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Madre mía, no se puede vivir así. No pasa nada, no te pueden hacer eso que dices. Vaciarte la cuenta? Claro, claro