Acceder

Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

1,28K respuestas
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
22 suscriptores
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Página
21 / 91
#301

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Hola a tod@s ,lo primero vamos a llevarnos bien es fácil de buen rollo y a pocas palabras hasta el lunes no cobra nadie ,aún así no suelen pagar los lunes ni el día 6 , yo sin mi conocimiento apostaría lunes ,yo esperaba día 2 han cambiado las cosas este año en fin 
#302

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Pues si es fácil llevarse bien, en este foro se ve que cuesta...Si por lo que se ve hasta el lunes nada...yo también pensé que el día 2 íbamos a cobrar..
#304

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Si antes en teoría hacían eso de cobrar el día 2 ,no recuerdo ningún lunes pero bueno ellos son los que mandan y gracias que no lo adelantan , lo que digo no es tan difícil tener una conversación cordial y coherente,bueno el día llega aunque sea necesario en fin un saludo 
#305

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Si ellos mandan siempre,de eso no cabe duda...Un Saludo ..Buen finde 
#310

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Uo ya estoy en él.....gracias
#313

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

https://chat.whatsapp.com/K10kDGpIijs9dgpdee28iU    este grupo es para todo y de buen royo está genial yo estoy dentro Melo pasaron el enlace👍
#314

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Ya estoy en el , gracias 
#315

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

No es por nada no es mejor yo estoy desde hace aprox 1 año en un grupo en Telegram no sale el número de teléfono ni nada ,ya cada uno elige los enlace mientras aya respeto