Acceder

Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

1,28K respuestas
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
22 suscriptores
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Página
18 / 91
#256

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Cuando ésta mañana he mirado la fecha en que nos pagaron en día 2 me lo temía, sería por no coger el puente de diciembre y hicieron así, sabía que nos habían ingresado un día 2 pero no me había fijado en ése detalle, aunque hemos cobrado el segundo día hábil varias veces, día 3 siendo día 1 festivo y tiempo de haber pagado hoy tenían, normalmente acierto pero éste mes se me escapó ése detalle  y me ha hecho polvo mi planificación económica 🤭
#257

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Tu pareja y tu si convivis juntos sois pareja de hecho y si te sancionan así el cobra más del imprem por 3 que sois en casa la cosa es la siguiente que cuentan el salario bruto u.u mucha suerte he conocido a alguno que tuvo que delvorverla entera una vez terminado de cobrar por pago indebido 21 meses le pedian u.u
#258

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

No somos pareja de hecho ni matrimonio ahí está el problema q se ve q si no hay papeles x medio la niña no existe
#259

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Ánimo ya nos queda menos 
#261

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Entonces,totalmente descartado que cobremos hoy?🤔🙄
#262

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Yo creo que hoy ya no. Llevo cobrando desde Diciembre pero por lo que he leído en el foro, es muy raro cobrar un sábado. 
#263

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Depende, yo estaba en la Caixa hasta hace poco y si pagan en fin de semana (tanto sábado como domingo). Santander no lo sé.
#264

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Pues ojalá sea hoy....en el orden de siempre....los que cobran a las 3 y algo,normalmente,que aviseeenn,porfaaa!!!!!Gracias!!!!!
#265

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Soy nuevo en esto, sabréis decirme alguien si hay posibilidad de que banco Openbank ingrese hoy Sábado día 3 Febrero? Gracias siempre de antemano 
#266

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Creo que no, ojalá me equivoque 
#267

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Hola a tod@s ojalá me equivoque hasta el lunes creo que nadie vamos a cobrar, yo seguro que no Santander, de otros bancos ingresen 
#268

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

No vas a cobrar hoy, ni tu ni nadie. Hasta el lunes como pronto nada, te lo aseguro
#269

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Pues yo,aún tengo la esperanza de cobrar hoy.....y si hoy no....pues a llorar hasta el lunes🤣🤣🤣🤣🤣
#270

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Yo hacia ya dos años que no cobro del paro... Y es el primer mes que cobro, pero si que es verdad que era de imagin y daba igual sabado que domingo en la madrugada alas 12:48 estaba ingresado
Pero en santander que lo tengo ahora no se si pagan fin de semana