Acceder

Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

1,28K respuestas
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
22 suscriptores
Cuando se cobra el paro en febrero de 2024
Página
12 / 91
#166

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Pero que me estás contando? Yo he dicho que le pregunte al día siguiente de cobrar al banco porque responden lo mismo, que no saben cuando se paga este mes. Y eso que ya tienes el ingreso hecho
#167

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

El único tonto que ha mirado si se cobro en algún momento el día 2 del año pasado fuistes tú!!! La desesperación por pillarse el gramito o gramitos  por lo visto es tuya  ya puedes ir arrancando las paredes que te salen unos gramos de escayola que lo flipas mamarracho  !! 
#168

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Tranquilos hombres hay para todos
#169

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Si, siempre avisas, Gracias!...tic tac tic tac.....
#170

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Y lo que me rio yo aqui en esta pagina???? My god! Yo sinceramente creo que hay usuarios que deberian pagar un abono a rankia en concepto de psicólogo o psicologia, porque individuos como “el susodicho” del dia entran al chat a desahogar sus putas fustraciones. Ni rojos, ni vox, ni catalanes. “Xavalin” si tanto te jode la gente que havemus aqui para intercambiar informaciones sobre dias o horas de cobro, no entres. De hecho me imagino que aparte de ser un fustrado/infeliz/amargado, +mil etcs estas aqui para lo mismo. Ni de coña te voy a denunciar que es lo buscas: notoriedad. Solo te sugiero desde mi humilde posicion de si! :parada (ni sabes porque ni te importa) y ee si! : catalana…. Te sugiero es que te pires (a pillar o no me da exactamente igual) o para no aportar, dejes de comentar. Para todos los demas: espero cobrar, y que cobreis, seais de la ideologia politica o comunidad que seais…. MUY BUEN FIN DE SEMANA ❤️❤️❤️
#171

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

 Te sigo desde hace meses y cierto y fiable es siempre tu aviso. Un abrazo
#172

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

De momento nada aun
#173

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Pero a quien le dices??
#174

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

🤣🤣🤣🤣🤣 estoy contigo!!!!!!va,solo ya por darle porc.... tendríamos q cobrar hoy.......1🤞🤞🤞🤞y q pare ya de decir tonterias
#175

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Creo q x la hora q es y no es x ser pesimista hoy no cobramos ojalá m equivoque
#176

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Fijo que si se cobra no sale, y si no se cobra dara por culo. En fin…
#177

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Bueno si no cobramos hasta el lunes pues un finde menos para gastarnoslo tenemos, finde tranquilo y en casa y listo jajaja
#179

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Olé tu
#180

Re: Cuando se cobra el paro en febrero de 2024

Pero de quién estáis hablando??