Acceder

Paro Noviembre 2023

820 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
28 / 61
#406

Re: Paro Noviembre 2023

Al SEPE cuando se llama te pasan con tu código postal o provincia y ahí atiende una persona,no me creo que tal persona tenga esa información 
#409

Re: Paro Noviembre 2023

tu no te puedes reafirmar en nada si ni tan siquiera los bancos pueden ya, otro que inventa y que se agarra a lo que EL CREÉ , los que dicen el 6 es porqué el banco así les ha confirmado como en mi caso, otra cosa es que se adelanten a esta fecha, los que dicen el 6 necesitan el dinero como todos lo único que son realistas y precavidos ante los inventores y especuladores
#410

Re: Paro Noviembre 2023

Eres un troll, no? 
#411

Re: Paro Noviembre 2023

Yo he hablado SEPE Gipuzkoa,
Las nóminas se cierran el día 30 y que ella no puede saber lo de los ficheros porque se hace desde Madrid
Esta información es veraz y la que tiene lógica,que nadie sabe dicho por el SEPE si están entregadas fichas o no y la chica del SEPE Gipuzkoa me ha dicho eso,se hace desde Madrid y no saben ni dónde mirar si entregaron fichas o no
#412

Re: Paro Noviembre 2023

Se respetuoso que aquí nadie está faltando el respeto solo se está preguntando, y si tu vida es aburrida no jodas a lo demás 
#413

Re: Paro Noviembre 2023

Ya sabemos algo más 🤭 al final sabremos como funciona esto del paro 🤣 Llamar a Madrid ☎️ al SEPE o a la Moncloa 🤔
#416

Re: Paro Noviembre 2023

conformado?

#417

Re: Paro Noviembre 2023

Bueno pues si te equivocas , debes una cena a todas las personas de este foro yn saludo desde León 
#418

Re: Paro Noviembre 2023

vaya tela,ni escribir sabeis.
#419

Re: Paro Noviembre 2023

como para fiarse d vosotros.
#420

Re: Paro Noviembre 2023

JAJAJAJAJA no creo yo jajaja por qué hasta las 16:00 no cobra melanomum JAJAJAJA