Acceder

En Andalucía no paga impuestos ni Dios...

40 respuestas
En Andalucía no paga impuestos ni Dios...
En Andalucía no paga impuestos ni Dios...
Página
3 / 6
#17

Re: La primera medida de Artur Mas: reducir un 25% la plantilla de la Generalitat

Que bien que te explicas... me gustaría tener esa capacidad de sintaxis...joder y además te sitúas en el barrio...tengo muy buenos amigos allí...en fin se nota que no te has sentido agredido...gracias...

#18

Re: La primera medida de Artur Mas: reducir un 25% la plantilla de la Generalitat

Bueno, yo he estado en la manifestación. Mi mujer es funcionaria y le ha costado sacar una oposición y me parece que está lo suficientemente capacitada para desempeñar su tarea,porque en esas oposiciones se le exigia ese nivel, pero cuentamente tu a mí una persona que entra por la cara sin la preparación correspondiente y por el único mérito de tener un carnet y ser contratado arbitrariamente.
Si piensan que sobran funcionarios, que a apartir de ahora dejen de convocar oposiciones, pero los que ya las tienen sacadas, algunos con más de 25 años como en el caso de mi señora. Tienen que respetar las condiciones con las que entraron, porque si nó estamos jugando con dos barajas y así cualquiera gana el juego. Sobre todo cuando el poder tiene el abuso del mismo y la indefensión el asalariado.
Si no han sabido controlar los gastos en la Junta, no quieran hacer pagar el pato de sus desmanes,abusos y despilfarros con quien menos culpa tiene y encima suplirlos con sus enchufados y sindicados, que no han tenido la capacidad de opositar y así demuestran su valía en el puesto.

Todavía se nota por aquí abajo que el señorito no se ha ido de Andalucia en todo caso se ha disfrazado con chaqueta y corbata y camuflado de izquierda progre, pero sigue siendo el mismo señorito y amo del cortijo.

Saludos y agradecido.

#19

Re: La primera medida de Artur Mas: reducir un 25% la plantilla de la Generalitat

pues trasmitele la confianza que mantengo en que sean capaces de doblegar al poder...y ya quedaremos en el observatorio del parque del majuelo un dia de estos...salud

#20

Re: En Andalucía no paga impuestos ni Dios...

Lo del 25% me parece, no bueno, no, excelente, ahora me gustaría que me explicase como lo piensa hacer, porque no se puede hacer un ERE (ni creo que se deba), los cargos de confianza son muchos, pero no son el 25% ni de coña (lo de los sueldos que reciben ya seria otro cantar), si la idea es no cubrir las bajas por jubilación, dudo que tengamos un funcionariado que en 4 años supongan jubilaciones realmente importantes en términos porcentuales ..... a ver si nos explica cómo, porque si no lo hace, será algo así como un brindis al sol, al estilo Sra. Alícia Sánchez-Camacho sobre los 240 € de dotación a los jubilados catalanes, que aparte de ser una idea que solo podría provocar una diferencia real entre comunidades autónomas, a ver si nos explica como lo piensa pagar .....

Para mi, a falta de mejor opinión, solo tiene un calificativo, y este es "populismo puro y duro" o peor si queremos, tomarnos a todos por idiotas, y me parece que no lo somos, ni nosotros ni los ciudadanos de otras comunidades.

#21

Re: En Andalucía no paga impuestos ni Dios...

si,que curiosos los politicos...
dicen:"yo hare esto...si me elegis",pero,jamas explican como piensan hacerlo.
promesas,promesas,que al ser elegidos,caen en el olvido.

#22

La primera medida de Artur Mas: reducir un 25% la plantilla de la Generalitat

A veces es mejor que no se concreten los fraudes de ley...aunque para ello sean los funcionarios que no han sido enchufados por esos macrofraudes... los que tiren del carro en contra de la ilegalidad ...incluso la sobrevenida... a mi personalmente me da igual como lo harían los que vengan pero confiar en que resuelvan el conflicto los que lo han generado no es de estúpidos .... es de una irrealidad absoluta..

#23

Re: En Andalucía no paga impuestos ni Dios...

Pues no lo sé, pero te aseguro que yo si que lo estoy y soy andaluz por tanto si que pago impuestos.

#24

Re: En Andalucía no paga impuestos ni Dios...

Hay que tener en cuenta que en la función publica no solo hay funcionarios y asesores, también está el personal laboral que existe en las agencias y empresas públicas, que yo entiendo que es el gran coladero de enchufados y a estos, si se les puede echar..."si hay güebs"...

Saludos