Acceder

En Andalucía no paga impuestos ni Dios...

40 respuestas
En Andalucía no paga impuestos ni Dios...
En Andalucía no paga impuestos ni Dios...
Página
4 / 6
#25

Re: En Andalucía no paga impuestos ni Dios...

De la primera parte de tu comentario te diré que me da igual quien lo diga catalan,vasco extremeño o japones, me da igual, a ver si nos enteramos de una vez en Andalucia viven personas que trabajan como en el resto de España(unos más y otros menos)que pagan sus impuestos como en el resto de España ( la parte estatal es igual)y que cuando oyen idioteces dichas por cualquier tonto da igual signo,color o lugar se cabrean como en todos lados (en todos los sitios hay tontos que se ciegan por politicos u otros personajes). Asi que esto no tiene nada que ver con un anticatalanismo que sería lo que se desprende de tu post.
Sobre la segunda parte te comento que a mi me gustaria tener los mejores servicios que pueda, si para ello me tienen que retener más, me aguantare en la medida que me sea posible, pero claro tambien quiero que la renta per capita sea la mas alta o de las mas altas, que la industrializacion y el trabajo sea similar que en los lugares con menos desempleo y que la gente para trabajar no tenga que irse como hasido y sigue siendo lo mas normal.
Por último no confundas a los andaluces de a pie con los politicos que hay en la junta(aunque hayan sido elegidos)porque a mi no se me ocurre igualar a la gente de Cataluña de este foro con el personaje este (aunque sean todos catalanes).Un saludo

#26

Re: La primera medida de Artur Mas: reducir un 25% la plantilla de la Generalitat

¿Como no?.

S2 y suerte.

#27

Re: En Andalucía no paga impuestos ni Dios...

joder que suerte la mia soy de lo peor :
trabajo para la administracion publica con lo que po un lado soy un parasito , y estoy en el punto de mira de todos para ser despedido.
Por otro lado vivo en andalucia y por lo tanto soy un evasor de impuestos
para seguir con los topicos tendre que cantar flamenco con lo malo que soy con el ritmo ,espero que no me exijais torear pues la verdad el toro me gusta en tomate y con patatas fritas.
En fin que el sr puigcercos lo ha clavado aqui en Andalucia es cierto que Dios no paga impuestos es lo que tiene ser ubicuo que al estar en todos lados a la vez pues el todopoderoso no sabe donde tributar sin hacer un feo al resto del pais no se vayan a cabrear en la generalitat porque tenga Dios preferencia en dejar sus cuartos al sur de despeñaperros , un saludo , he hecho el post un poco más largo para como residente en Andalucia promocionar esa caracteristica tan nuestra de ser unos vagos eame voy a dormir la siesta a no perdón que es la hora de dormir será la costumbre

#28

Re: En Andalucía no paga impuestos ni Dios...

Bueno, pero... También te habrás metido debajo de un paso... ¿no? ¿harás alguna chapucilla? ¿Y le habrás robado la cartera a algún guiri?... Nos vemos en el bar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: En Andalucía no paga impuestos ni Dios...

Dices, "he notado cierto fervor andalusí por estas declaraciones, que a mi me parecen lamentables, y a ti también, sin embargo otros, y no digo quien, solo se exaltan si tales criticas vienen de ....de donde va a ser... de cataluña."

No termino de entender si te refieres a otros politicos o a otros rankianos. No veo que en Rankia se hable mal de los catalanes. Es mas, me parece que por lo general, aqui dialogan personas de distinta ideologia con un grado de respeto mas que aceptable.

Yo agradeceria que si estimas que alguien en el foro ha insultado a los catalanes lo digas (en publico o privado, da igual), porque es muy posible que se haya expresado mal o que se haya debido a un error. No he visto ningun mensaje anticatalanista en el foro. Y con esto no te digo que no lo haya en la calle. Si hubiese sido yo, me gustaria que me lo dijeses para poder rectificar en publico, y por ello, creo que quien lo haya dicho tambien querra hacerlo.

No solo ha criticado a Andalucia, sino tambien a Madrid: "Paraiso fiscal". Has oido bien!!! La Madrid de Gallardon, segun este señor es un paraiso fiscal!!!.

"lo que yo creo que piensa el señor puigcercós, es que en muchos sitios se tienen ciertos servicios o niveles municipales por una gestión eficaz y cara, mientras que en otros se quiere tener la misma pero sin exigir a cambio nada al ciudadano, lo cual por otra parte creo que es injusto"

Puede ser injusto, pero el ha estado gobernando. Por que no ha hecho nada para solucionarlo? Acaso no lo ha dejado el PSC? El mismo partido que gobierna en Andalucia prefiere cuidar mejor a los andaluces que a los catalanes?

"insisto, la junta de andalucía es la única comunidad que incluye en sus presupuestos apartamentos y bungalows para vacaciones, debe ser la única administración pública de europa, que entiende las vacaciones como un derecho inalienable del ciudadano."

De eso no tengo noticias. Que tiene que hacer un andaluz para beneficiarse de uno de esos bungalows? Tengo familia en Andalucia y seguro que estaran encantados de saber que pueden irse gratis de vacaciones (mientras dure).

#30

Re: En Andalucía no paga impuestos ni Dios...

Que horas son estas de llegar del bar!!!

#31

Re: En Andalucía no paga impuestos ni Dios...

hola Martínez, en la costa andaluza, existen ciertos residenciales a los que se acceden por un módico precio de 200 o 300 euros cuando el precio de mercado de un apartamento de alquiler roza los 1.500.

concretamente hay uno en Marbella, que yo sepa, otro en Granada, aunque te hablo ya de hace tiempo, quizás hayan actualizado los precios, y la forma de acceder.

pero por si te quedaban sospechas de que mentía te pego el enlace para que se lo pases a tu familia;

http://www.juntadeandalucia.es/empleo/www/oficina_virtual/guia_servicios_y_tramitesDetalle.php?id=78

he encontrado también los precios

http://www.juntadeandalucia.es/empleo/www/adjuntos/tramites/24_434_Hoja_Informativa_2010.pdf

por otra parte, y contestando un poco más el fondo de tu comentario, yo he vivido en una comunidad donde se paga y bien, concretamente en Navarra, dices ¿y que ha hecho el sr.puigcercós? pues por lo menos piar, y liarla, aunque insisto en que no le apoyo, en comunidades que aportan más, realmente no se puede hacer nada, porque no puedes esperar que el resto te lo paguen.

pero insisto veo injusto que en muchas zonas se innove y se tengan mejores servicios gracias a un antiguo secreto, PAGAR, mientras que otras lo tengan con otro antiguo secreto, PEDIR.

a mi me gustaría ver a muchos ciudadanos por ejemplo manchegos, que también critican y se meten con vascos, navarros y catalanes, vivir una temporadita por allí, y luego hablar, en Pamplona por ejemplo paga un IBI de media de unos 400 euros, todas las vías de comunicación principales, son de peaje, en Cuenca en cambio, los IBIS son una media de 90 eurillos, y sus dos principales salidas, a Valencia, y a Madrid, son "by the face"

solo quería decir eso, porque a mi me molestaba que se critiquen a comunidades, que como por ejemplo la navarra,y la vasca, se autogestionan de forma positiva y sin generar pérdidas, y en cambio otras comunidades, además de necesitar dinero de otras, encima es que siguen y siguen malgastando...

...no sé, tu puedes dar dinero a un hermano, hasta que llega un momento en la vida en que te planteas si eres o no eres jilipollas, es tu hermano si, pero encima ni te da las gracias.

no se si has comprendido la sensación que trato de describir.

saludos.

#32

Re: En Andalucía no paga impuestos ni Dios...

Soy minero y forje mi corazon a pìco y barrenaaaaaa....