Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

1K respuestas
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
9 suscriptores
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
Página
3 / 70
#31

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Será más fácil cobrar el 2 que el 4 , yo en Openbank he cobrado el 2 y si no pierden los ficheros o hay un ataque ruso al SEPE pueden ingresar el día 2🤭
#32

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Se cobra el mismo día en todas las provincias???? soy de Murcia  y mi banco es openbank 
#33

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Buenos días. Yo creo que va a ser el día 3 por la noche a los que somos del Santander. 
#34

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si claro, el banco ingresa a nivel nacional.
#35

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Ah vale esque en otros bancos no llega el mismo día en todas las provincias...o eso he leído por algún foro
#36

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si por poder puede ser hasta mañana pero últimamente están muy lentos y tacaños y apuran hasta el último día posible. Ojalá y sea el 3, pero me mentalizo para el 4 por si acaso.
#37

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Buenas ! Openbank cobraremos el 3 ? 
#38

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Según he leído por @duendenock 
y @cris82 sería el 3
#39

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Pues la mayoría de páginas dicen que tanto Openbank como Santander a partir del 5 de Agosto. Así que supuestamente no se cobraría hasta el 6...Sólo he encontrado una página que dice que se paga el día 4, el resto dicen que a partir del 5 (sábado). 
#40

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Yo también creo q será el 3.
#41

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

El 5 es imposible que paguen porque es un Sábado y el 6 menos porque es Domingo. Ya se tendrían que ir al 7 u 8. Por lo que me decanto entre el 3 y el 4.
#42

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Hola a todos, me acaban de enviar un mensaje desde la app de Openbank de que la fecha prevista es para el día 3. Otra cosa es que sea verdad .
#45

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

No te creas nada de lo que pone en esas páginas, se inventan las fechas de ingreso.