Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

1K respuestas
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
9 suscriptores
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
Página
18 / 70
#256

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

No sé a qué te refieres , se ha hablado de varios temas hoy aqui. Buenas noches
#258

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Estas invitada cuando quieras a pasar unos días 😝. Si quieres te doy mi número de teléfono y hablamos por WhatsApp. 
#259

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Jejejeje 😁 😁 gracias 
#260

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

😅😅 Si con 1 día que da para ver poco ya te gustó javea. Y no viste nada ya te lo digo yo.... 😜😜
#261

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Lo sé, sé que habrá nucho q ver y descubrir, pero no pude pasar más d 1 día x desgracia..pero volveré seguro,además no está muy lejos jajaja 😂 
#262

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Por cierto q susto me he llevado estaba estudiando xk no pude dormir y sonó el movil con el email d rankia en el silencio 🤣  pensaba que era notificación del cobro jajaj
#263

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Jajajaja ojalá. Lo siento 🙏. Tranquila que mañana cobramos yo ya llevo varios meses jejeje Tu que banco eres? Si eres openbank mañana por la tarde a partir de las 18 y si eres Santander como yo a partir de las 22h que siempre suele llegar de 22:20 a 22:30.
#264

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Pues yo sería el primer mes que cobro en mi vida 🤣 y espero no cobrarlo el mes siguiente, soy openbank y si ya me informaron de q se cobra mañana a partir de las 6...ya queda menos
#265

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

😀😀. Ya me dices 😜
#266

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

😀😀. Ya me dices 😜 Que te sea leve el estudio 😅😅
#267

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Escucha esto es un foro público, y pongo lo que me sale del alma, siempre esperanzada en cobrar lo antes posible porque lo necesitamos en casa, si te molestan mis comentarios, no los leas y punto.... O vamos a escribir aquí lo que nos impongan " los expertos".......
#268

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Es que se te ha contestado varias veces y no hemos cobrado a la 1 como tú decías. Si no lees las respuestas ya no es asunto de los demás. Y claro que puedes poner lo que quieras pero no des información que no es verdadera porque se confunde a las personas, simplemente eso. Un saludo y tómate una tila 
#269

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Aquí no hay expertos , aquí somos todos desempleados, pero hay que dar información lo más correcta posible..y no se cobró a la 1 tal y como tú decías en eso no puedes poner lo que te salga del alma señora.  Se te contesto varias veces con educación y respeto y tú seguías diciendo que a la 1. Que si lees léelo todo y no lo que te conviene maja