Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

1K respuestas
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
9 suscriptores
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
Página
5 / 70
#61

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Como poder puede ser, pero es poco probable 
#62

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Con la misma lo ingresan hoy con fecha 3, quién sabe, es hipotético, o mañana con fecha de 2.
#63

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

El tema es q siempre han pagado antes de la fecha de los sms.Es decir, igual pagan mañana, pero el día 3 es muy lógico.
Pagan el 3° día hábil con cargo al 4° día hábil, q es la política de adelantos de este banco, oficialmente pagan el 4 día hábil del mes vencido, si no cae en Viernes y el 7 es lunes, q el cargo es el 7, pero el viernes 4 (en el mes q cae así) siendo 3° día habil han pagado.Bueno q me hago un lío jaja, bueno los q llevan algún tiempo me entenderán.
Pues por la tarde- noche del jueves Open- Santander 90- 100%
#64

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Ya eso es demasiado jaja, lo digo arriba, con cargo al 4°día hábil, día oficial de pago. Mañana es el 2° día hábil, como q nunca ha pasado y no es su política de adelantos. Pasao mañana
#65

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Hola una pregunta 
Que mes de prestación x desempleo se cobra ahora en agosto ? El mes de julio o el mes de agosto?? Q yo nomina tengo que mirar ?

#66

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Julio, 
#67

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

No puedes mirar ninguna nómina de Agosto 
#68

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

No existe todavía
#69

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Hola a alguien le han modificado las nóminas del Sepe? es que a mi hace unos días me aparecía  periodo a liquidar es decir junio a cobrar en Julio y ahora me aparece Julio a liquidar en Julio y Agosto a Liquidar en Agosto. 
#70

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Exacto a mi también me sale lo mismo , x eso mi pregunta ! X eso quería saber qué nómina cobraríamos este mes si la nómina de agosto o la de julio 
#71

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si , en la página del sepe ya sale la nómina de agosto , cada 1 de mes te sale la nómina actual !! X eso era mi pregunta de que nomina cobraríamos este mes si la de julio o la de agosto 
#72

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si es verdad , el día 3 ingresan a open bank durante el día y en la noche santander !! Eso es verdadero !! Se cobra el 4 día hábil de cada mes , pero lo pagan el 3 con fecha de 4
#73

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Es verdad lo acabo de mirar y me sale lo mismo que ati...entonces??como va eso??que mes se cobra ahora en agosto?el d Julio o agosto?que lio x dios jeje
#74

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Este mes cobramos julio porque van a mes vencido. Así ha sido siempre 👍
#75

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si siempre a mes vencido, y subsidios igual