Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

1K respuestas
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
9 suscriptores
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
Página
6 / 70
#76

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si,pero me sale que del 10 al 15 de agosto se cobra el mes de agosto osea la liquidación de agosto se cobra entre el 10 y el 15 de agosto,eso me sale en la nómina, que raro debería de ser entre el 10 y el 15 de agosto se líquida el periodo de julio no?no se si me explico
#77

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

En qué fecha te diste de alta en el paro? Es que igual es por eso..o igual se han equivocado los del SEPE al ponerlo..jajano te preocupes ahora en agosto cobramos julio y en septiembre cobraremos Agosto. Un saludin
#78

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Es el primer mes que cobro paro,y lo solicité  exactamente el 30 de junio
#79

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Tendría que cobrar el mes entero de julio ahora en agosto!!pero me sale lo que dije anteriormente,  fecha de pago entre el 10 y el 15 de agosto y abajo pone periodo de liquidación del 1 al 31 de agosto...se habrá equivocado...porque no tiene lógica 
#80

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Que yo tengo que cobrar Julio en Agosto y me sale liquidación de Julio cobro en Julio y liquidación de agosto cobro en agosto. Cuando siempre es a mes vencido. Es decir el mes pasado me ponía en Julio líquido Junio
#82

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si, lo tienes que cobrar entero
#83

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

IExacto , es como dice el compi, y en cuanto a la fecha de pago oficialmente el SEPE tiene del 10 al 15 para pagar, distinto es que los bancos en los que estamos nos lo adelante.porque quieran ellos hacerlo. El resto de bancos pagan ya los días 10. Del 1 al 31 porque son del mes de Julio.
#84

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

A lo que me refiero es que pone en vuestros recibos de nómina porque el mio pone agosto líquido agosto y eso está mal. Alguien los ha  mirado o solo está mal el mío 
#85

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

El mío está igual...x eso pregunto xk estoy liada,me sale exactamente lo mismo que ati liquidación de agosto entre en 10 y el 15 de agosto....está mal yo creo
#86

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si te digo la verdad nunca lo miro , pero voy a mirarlo ahora mismo y te digo. Puede ser fallo del SEPE voy a mirar
#87

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

El mes de agosto sobre el día 10 cobrarás julio, pero desde que te aprueban la solicitud que será amitá de julio, nò desde el día 30 de junio ,esos días de julio que nò vas a cobra lo cobrarás el último mes de paro ,vamos creo que es así 
#88

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Os sale así?
#89

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Pues me sale aprobado desde el mismo día,vaya que salí de la oficina del SEPE con el papel en la mnaaao donde ponía la cuantía,la duración y más...también me dijo el chico que me atendió que estab aprobado y empezaba a cobrar desde el siguiente día de la solicitud, nose...
#90

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si,así