Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

1K respuestas
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
9 suscriptores
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
Página
70 / 70
#1036

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Alguien ha cobrado caja rural 
#1037

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Alguien de caixabank ha cobrado el paro? Son las 08.34 y no lo tengo ingresado
#1038

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Ahora mismo me ha llegado. 
#1039

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Alguien a cobrado el paro en Sabadell 
#1040

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Y este mes cobraste ya,hay quien dice que sí 
#1041

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Y este mes???como lo veis..Ibercaja siguen diciendo los.medios a partir del día 5 pero yo no creo ya que llevamos meses cobrando el 9 o 10
#1042

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Hola buenas una pregunta por si alguien de aquí me podría responder. Presente la solicitud del paro el dia 7 de agosto vía online el día 1 de septiembr  tuve una cita con el sepe  para lo mismo y me atendieron y todo bien ahora se supone q al haberme atendido tendrían q solucionarme no? Es decir aceptarlo o de negarlo. Es lo que pasaba antes que ibas a solicitar el paro y te lo aprobaban o de negaban al momento. Es normal que siga poniendo en trámite. Pensé que al haber ido a la cita cobraría ya para este mes. Pero sigue en trámite y en la página pone todavía de baja. Tengo ir de nuevo o algo?
#1043

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

No te lo han confirmado en la oficina del SEPE??! Lo normal es q en ese instante te digan si está bien o no! Es automático! No hay q esperar na, en el momento k lo echas está listo...
#1044

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

No me dijeron nada. Me dio un papel que es la solicitud q yo presenté. Y ya ahí tampoco pone nada. Yo tmbn pensé q te lo solucionan al momento como antes por eso  no pregunté nada más.  Entro en la página web y me sale en trámite. Y última solicitud pone de baja
#1045

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Disculpa, no entraba al foro porque la última vez que cobré fue en el mes de julio. 
Se me terminó el subsidio en junio.
Hasta agosto no lo he podido volver a pedir el subsidio extraordinario por agotamiento. 

Ahira en el mes de octubre cobré ayer día 4 a las 15:30h  como siempre paga mediolanum. 

A partir de ahora vuelvo a estar activa en este foro de nuevo. 
Saludos! ☺️
#1046

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Alguien me puede resolver una duda k tengo si cobro el subsidio y lo tengo reconocido hasta octubre me pagarán el mes de octubre?? Y atrasos no dan el último mes??
#1047

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Hola buenas me podías dar información de cómo es eso del subsidio extraordinario por agotamienyo
#1048

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si tengo reconocido hasta el mes 10 es inclusive dicho mes ?? Sabrían decirme 
#1049

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Si la ultima nomina la cobraras en el mes de noviembre