Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

1K respuestas
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
9 suscriptores
Paro Agosto 2023 Santander y Openbank
Página
34 / 70
#496

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Madre mía como esta el anbiente venga que quiero cobrar que me boy de vacaciones 
#497

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Así estamos todos .. todos los meses pasa algo aquí 😂😃
#498

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Pues si cierto nose que le pasa a ciertas personas 
#499

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Chic@s, esto es un foro para dar y recibir información. Si hay conversación, colegueo y buen rollo es para hacer más amena la espera hasta que tengamos la información que TODOS y TODAS estamos esperando de este foro, no es de buen gusto la gente que se queja de que se habla de otras cosas, y mucho menos la que acusa e insulta indiscriminadamente. Que quieres simplemente saber si has cobrado y no te interesa hablar con nadie? Pues métete cada X horas en lugar de estar pendiente de lo que el resto dice para saltar, y si quieres buen rollo y hablar con la gente pues bienvenido y gracias por hacer un poco más amena la espera.
#500

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

#501

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Siempre ha salido gratis. Además que quieres? Que metan preso a alguien por decir X? El problema no es quien dice lo que sea, el problema es el que le dá importancia. A mí me puedes decir misa que me resbala. No tengo obsesión porque los demás tengan buena impresión de mí. Al contrario, si alguien se cree el primer chismorreo o acusación sobre mí me ahorra tiempo. Alguien que se cree algo que no es cierto demuestra su ignorancia y lo manipulable que es. Por tanto no lo quiero conmigo. Te tomas como negativo algo que en el fondo, y aunque no lo creas, puede ser positivo si lo usas a tu favor.  Pero ya entramos también en la problemática de la percepción del ego y en querer tener razones porque sí, porque yo no puedo ser menos y tengo que tener la última palabra. 😂 Bloquea y punto hombre. Y no comento más nada sobre el tema porque se os va. Me centro en cobros y que vaya avisando el que pueda. 💪
#502

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Listo ✅ 
#503

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Por cierto dos amargadas más que bloquear porque no me interesan ...ale!
#504

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Gracias por el consejo.. ya está bloqueada así que ladre todo lo que quieras 😉
#505

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Venga MEDIOLANUM que queda menos para saber si cobramos hoy.
Ya lo que digan me la resbala ni un comentario más a responder, lo que hecho, hecho está punto.
#506

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Ala ala como esta el asunto a vivir que son 2 días 
#507

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Bloqueado estas tu 🤫
#508

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Tienes razón asi me he sentido antes cuando este personaje y otra chica han empezado a ligar x aqui. Vamos a ver.. es lo que hay y punto.
#509

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Venga mediolanun suelta la pasta 
#510

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Joder eso intento dar a entender 👏 👏 👏 👏  que en realidad todo se a liado por ir de buen rollo y entretener a los demás leyendo jejwje gracias