Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
41 / 268
#601

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si puede ser porque no?  Abra que ir mirando y cuando suene la flauta lo publicamos en cero coma😂, pero como dice ritekg lo suyo no es obsesionarse y esperar a mirarlo sobre día 5 más o menos ya que El año pasado si recordáis se actualizo día 27 pero luego cambiaron cuantías volvió alas antiguas luego desaparecían fue un poco kaos para algunos porque recuerdo que a unos cuantos les cambió en el día como 3 veces😅 el corazón se les salía por la boca porque no entendían nada
#602

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y decian este año en la SS que igual se adelantaban para septiembre, octubre,...vaya tela. IGUAL  están esperando al cambio de hora de este fin de semana...jjajaja. 
#603

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo creo que ya están haciendo reducción de jornada como han propuesto sumar y el psoe  los funcionarios ya se lo han cogido y claro por eso no están haciendo nada😂😂😂 todo se entiende ahora
#604

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo creo q este año con más calma.. con lo q?se lio el año pasado.. dirán mejor lento y bien jajajajaja digo yo.. pero bueno
#605

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

hola buenos días chic@s mira que cosa mas rara de descagado un certificado de prestacion y me pone fecha de 28/01/2022 eso lo pone en la fecha de cuando te lo descaga que te pone la fecha un poco raro no alguien mas le paso es normal cuando aztualizan que salga asin..... y por lo demas todo igual no procede en toda menos en lo de pensionita que sale generado 🙆‍♀️
#606

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si que es extraño si.. esque encima de todo a nadie le han actualizado eso es lo peor que nose si lo que te ocurre ati deberías pedir cita y que te expliquen aunque sea telefónica 
#607

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

ayer estuve ablando con la seguridad social y me dijo que todo estaba bien que estaba todo en alta
#608

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

y le dije puede ser por que esten aztualizando y me dijo que no lo sabia..... y yo pense pues si no lo sabes tu que trabaja ay menos voy a saber yo 🤣
#609

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajajajajaja esque algunos solo están allí para sentarse tomar café sobre todo cafe😂. Pero también te digo ay funcionarios que no están en el departamento de IMV y no saben nada de nada de oídas algo si tienes la suerte de hablar con un@ que estén en el tema lo saben todo y más si miran el pc que les sale la información aunque a veces no están autorizados en dar información por X motivos
#610

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

no se la verdad esto es un rollo estoy yamando al ss pero nada no me lo cogen uff qe pereza ya por favor
#611

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Holiiiii, vengo del futuro... ya actualizaron... a mi me da igual lo que digan las ofendiditas o gatas del foro. miau. 
#612

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

ya tea aztualizando ati
#613

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No, es una broma. Bueno deja mirar por si por la.... nada... y me extraña ya sera para el próximo mes. 
#614

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No.. se rie de las chicas de el foro que ya me imagino por quien lo dice.. se avecinan tormentas en el foro😶‍🌫️